NUEVA YORK, 18 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — El Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) anunció hoy que el registro para el sorteo de números para participar en la edición 2020 de la carrera de ascenso del Empire State Building (ESBRU), presentada por Turkish Airlines y potenciada por Challenged Athletes Foundation, abre el martes, 7 de enero de 2020 a las 12.00 pm, hora del este, y cierra el domingo, 9 de febrero de 2020 a las 11.59pm, hora del este. EST. La edición anual número 43 de la ESBRU se llevará a cabo el martes, 12 mayo de 2020 a las 8.00pm, hora del este.

Los corredores que concursen por un lugar para subir los 1.576 escalones y 86 pisos del Edificio Más Famoso del Mundo serán notificados del resultado de su solicitud en 12 de febrero de 2020. Los interesados pueden registrarse en línea en http://www.nycruns.com/esb. Solo unos cuantos de entre los miles de corredores del planeta que participan en el sorteo de la ESBRU tendrán la oportunidad de asistir. El acceso a la carrera tiene un costo de $125 por solicitante y solo se cobrará si la persona en cuestión es seleccionada al azar como participante.

“La carrera de ascenso del Empire State Building es la carrera de rascacielos más icónica y el único desafío deportivo que tiene lugar en el Edificio Más Famoso del Mundo. Invitamos a atletas de todo el globo a competir en esta justa que todo deportista tiene en su lista de pendientes”, dijo Anthony E. Malkin, presidente y director general de ESRT.

Turkish Airlines, aerolínea nacional de Turquía y compañía que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra, vuelve por tercer año como patrocinadora de la carrera de ascenso. Además, Turkish Airlines ofrecerá varios pasajes aéreos en vuelo redondo a atletas de élite en la rama de las carreras de ascenso de distintos lugares del mundo para inspirar a nuevos corredores a participar del reto de ascender el Empire State Building.

“Nos entusiasma enormemente formar parte de un evento tan increíble por tercer año consecutivo. Nos emociona poder usar nuestra red con vuelos a más países que cualquier otra aerolínea para llevar extraordinarios talentos al evento que tendrá lugar aquí, en Nueva York“, dijo Cenk Okal, gerente general de Turkish Airlines en Nueva York.

El socio oficial de beneficencia de la ESBRU es Challenged Athletes Foundation® (CAF) con una eliminatoria designada para atletas que enfrentan retos físicos y aliados de CAF a fin de recaudar fondos destinados a apoyar a personas físicamente desafiadas en su acceso al deporte. Si usted está buscando una vía alternativa para participar en este evento, regístrese para correr con Team CAF.

“Es un honor para Challenged Athletes Foundation volver a la icónica carrera de ascenso del Empire State Building por sexto año consecutivo como socio oficial de beneficencia. Nos enorgullece apoyar a tantos atletas con desafíos físicos y a aliados de CAF en su esfuerzo por participar de este prestigiado evento al iniciar el año”, dijo Virginia Tinley, directora general de CAF.

La producción del evento está en manos de NYCRUNS y es una de las numerosos carreras de resistencia que figuran en el abultado catálogo de emblemáticos actos que distinguen a la ciudad de Nueva York y a Nueva Jersey.

Acerca del Empire State Building
Con sus imponentes 443 metros que se elevan sobre el Midtown de Manhattan (de la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el “Edificio más famoso del mundo”. Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas comunes e instalaciones, el Empire State Building ha atraído a locatarios de primer nivel en una gama diversa de industrias de todo el mundo. El Empire State Building fue designado como destino más popular de viajeros en un estudio realizado por Uber y como edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, http://weibo.com/empirestatebuildingwww.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca del Empire State Realty Trust
El Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fideicomiso líder de inversiones en bienes raíces (REIT), es propietario, gestiona, opera, adquiere y reposiciona propiedades comerciales y de oficinas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, entre las que se incluye el Empire State Building, el “Edificio más famoso del mundo”. Con sede central en la ciudad de Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y locales comerciales de la compañía abarcaba 938.000 metros cuadrados rentables al 30 de septiembre de 2019, compuestos por 873.000 metros cuadrados rentables en 14 propiedades de oficinas que incluyen nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York, además de aproximadamente 65.000 metros cuadrados rentables en la cartera de locales comerciales. 

Acerca de NYCRUNS
En 2020, NYCRUNS producirá alrededor de dos docenas de carreras para más de 50.000 atletas, entre ellas su evento insignia, el Maratón y el Medio Maratón de Brooklyn. La meta de NYCRUNS es brindar a todos los atletas la mejor experiencia posible desde el momento de su registro hasta el momento en que ven sus fotos de llegada a la meta. Las carreras de NYCRUNS se miden con precisión, reflejan tiempos electrónicos y cuentan con el respaldo de un grupo médico de clase mundial y de un equipo de trabajo altamente capacitado. Sus festivales posteriores a las carreras incluyen bagels estilo Nueva York recién horneados (y untados de alguna delicia, por supuesto, estamos en Nueva York), fruta de temporada y un DJ genial. En pocas palabras, nuestra meta semana a semana es organizar las mejores carreras en la ciudad de Nueva York.

Acerca de Challenged Athletes Foundation
Challenged Athletes Foundation® (CAF) es una fundación con liderazgo mundial que se dedica a ayudar a personas que enfrentan retos físicos para que puedan llevar un estilo de vida saludable y activo. CAF cree que participar de actividades físicas en cualquier nivel mejora la autoestima, estimula la independencia y mejora la calidad de vida. Desde 1994 ha recaudado más de $112 millones y ha otorgado 26.000 subvenciones a personas que enfrentan retos físicos en los 50 estados y en otros 70 países. Además, las campañas de difusión de CAF benefician a otras 60.000 personas cada año. Ya sea que se trate de una subvención de $2.500 para una manocleta, ayudar a incluir una prótesis de pie de fibra de carbono para correr que no esté cubierta por el seguro u organizar un entusiasta reconocimiento por parte de un mentor que ha triunfado en un desafío similar, la misión de CAF es clara: dar oportunidades y apoyo a quienes desean una vida activa y atlética. Más información en www.challengedathletes.org y siguiendo a @cafoundation.

Acerca de Turkish Airlines:
Fundada en 1933 con una flotilla de cinco aeronaves, Turkish Airlines pertenece a Star Alliance y cuenta con una flota de 348 aeronaves (para pasajeros y para carga) que vuelan a 317 destinos en diferentes puntos del mundo: 267 son internacionales y 50 nacionales; los primeros llegan a 126 países. Para más información sobre Turkish Airlines consulte el sitio web oficial www.turkishairlines.com o las cuentas en redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, LinkedInInstagram.

Acerca de Star Alliance:
La red Star Alliance nace en 1997 como la primera alianza verdaderamente mundial entre aerolíneas a fin de ofrecer alcance, reconocimiento y servicios integrales al viajero internacional en todo el planeta. Su aceptación comercial ha sido distinguida con numerosos premios, entre ellos el Premio al Liderazgo en el Mercado Mundial del Transporte Aéreo y el Premio a la Mejor Alianza entre Aerolíneas, otorgados por Business Traveller Magazine y Skytrax. Las aerolíneas que conforman la alianza son: Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Air Portugal, THAI, Turkish Airlines y United. En conjunto, la red Star Alliance actualmente ofrece más de 19.000 vuelos diarios a más de 1.250 aeropuertos en 195 países. Otros vuelos de conexión son posibles gracias a Juneyao Airlines, Socio de Conexiones de Star Alliance.

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.