– Incluye a más de 100 bancos distribuidos en 17 zonas geográficas 

SINGAPUR y CHENNAI, India, 25 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Crayon Data, una empresa de inteligencia artificial y macrodatos de rápido crecimiento, anunció la publicación de su Relevant Quotient Report (Informe sobre el cociente de relevancia) para ayudar a los bancos en sus iniciativas de personalización. Debido a la COVID-19, las nuevas pautas en las tendencias de compra del consumidor han colocado a los bancos y entidades comerciales en una situación difícil. Deben seguir siendo relevantes para sus clientes a fin de ofrecerles una experiencia superior e impulsar la cuota de cartera. Los bancos necesitan actuar rápidamente o corren el riesgo de verse superados por los competidores que priorizan lo digital.

Crayon Data launches The Relevance Quotient Report 2020

Para evaluar la relevancia que actualmente tienen los bancos frente a sus clientes, Crayon Data desarrolló una plataforma patentada con siete parámetros definidos del recorrido de compra del cliente. Esta plataforma, The Relevance Quotient, analiza el nivel de personalización y relevancia de los acuerdos y ofertas comerciales recomendados por el banco a sus clientes, en sus propiedades digitales. El propósito fue constatar el impacto de la pandemia en las preferencias y elecciones del consumidor. Y determinar en qué medida los bancos se adaptaron a los cambios en las tendencias del consumidor.

Crayon Data realizó una investigación en más de cien bancos de 17 mercados, en India, Oriente Medio, África y la región Asia-Pacífico. Compilados en The Relevance Quotient Report 2020, la investigación examina los siete parámetros clave en los que los bancos deben centrarse a fin de impulsar la personalización para sus clientes. Los parámetros van de la descripción de los gustos del cliente al cumplimiento ininterrumpido. En este punto, los bancos son clasificados en uno de los cuatro niveles, dependiendo de su desempeño en los siete parámetros.

Los niveles se asignan en función de la capacidad de crear perfiles de gustos del cliente, recomendar ofertas pertinentes, ofrecer productos personalizados y simplificar el descubrimiento de la oferta, la participación, la integración entre canales y el cumplimiento.

Descargue el informe ahora.

Acerca de Crayon Data 

Crayon Data es una empresa de reciente creación dedicada a los macrodatos y la inteligencia artificial, con sede en Singapur. Gartner la considera entre los 40 principales proveedores de personalización digital. Crayon permite que los clientes de primer nivel de industrias como la banca, el comercio electrónico y los viajes y la hotelería sostengan conversaciones personalizadas con cada uno de sus clientes, en varios canales de comunicación.

Acerca de maya.ai

maya.ai de Crayon es la primera plataforma de inteligencia artificial del mundo que impulsa la era de la relevancia. Dota a las empresas tradicionales de la capacidad de crear experiencias altamente personalizadas. A escala. Con velocidad. La plataforma incluye un vasto conjunto de datos externos muy depurados, respaldado por inteligencia artificial de última generación y suministrado a través de una serie de API de fácil uso.Haga clic aquí para reservar una demostración.

Contacto para consultas de los medios:
Arun Kiran
media@crayondata.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1340656/Crayon_Logo.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1340658/The_RQ_Report_2020.jpg

Crayon_Logo

 

FUENTE Crayon Data