JACKSONVILLE, Florida, 30 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Crowley publicó su reporte inaugural de sostenibilidad para evaluar y establecer un punto de referencia transparente que sirva para medir el progreso en pos de sus objetivos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) para construir un mañana más sostenible. El reporte constituye un hito clave en la aspiración de Crowley de convertirse en la empresa marítima y logística más sostenible e innovadora de las Américas.

El informe inaugural de sostenibilidad de Crowley (PRNewsfoto/Crowley Maritime Corporation)

El reporte se basa en el reciente anuncio de Crowley de lograr el objetivo de cero emisiones netas para 2050 utilizando un enfoque basado en la ciencia y describe la estrategia de la empresa y su impacto en sus actividades ESG. Entre las áreas prioritarias cabe destacar la adopción de combustibles con bajas o cero emisiones de carbono y el respaldo al desarrollo de nuevas energías; el aumento de la diversidad, el crecimiento y la retención de talento, y el apoyo a las personas y comunidades.

“Las necesidades de nuestro planeta y de las personas están cambiando, y junto con nuestros socios, trabajamos todos los días con los clientes para reducir la huella ambiental de su cadena de suministro utilizando el transporte marítimo, que sigue siendo la manera más ecológica de transportar productos”, afirmó Tom Crowley, presidente y director ejecutivo. “Estamos orgullosos de nuestros logros e iniciativas reflejados en este primer reporte, que servirán como punto de referencia para medir nuestra evolución en los próximos años. Nuestros compromisos son deliberadamente ambiciosos y estamos estableciendo alianzas y estándares para garantizar el éxito, equilibrando nuestros compromisos con acciones mensurables y el progreso interanual”.

Los aspectos destacados del reporte de sostenibilidad de 2021, Bravely Advancing What’s Possible (Promoviendo con valentía lo que es posible), incluyen:

  • Rigurosos esfuerzos a corto y largo plazo para descarbonizar las operaciones. Crowley tiene como objetivo reducir las emisiones totales de gases de efecto invernadero en toda la empresa en más de 3,7 millones de toneladas métricas por año, siguiendo un camino que converge con lo último en ciencia climática para limitar el calentamiento global a 1,5 ºC por encima de los niveles preindustriales.
  • Inversión en gas natural licuado (GNL) como alternativa confiable y de bajas emisiones a los combustibles tradicionales. Crowley ha entregado de forma segura 40 millones de galones de GNL para respaldar el uso de energía más limpia y resiliente en todo Puerto Rico, y ha invertido en infraestructura en la isla para mejorar la disponibilidad de GNL para los clientes de la región.
  • Fomento de la tecnología de energía alternativa y embarcaciones como el remolcador eWolf totalmente eléctrico y alimentado por batería, el primero de su tipo en los Estados Unidos, y una alianza público-privada para desarrollar una terminal de servicios eólicos marinos en Salem, Massachusetts.
  • Desarrollar estrategias para apoyar cadenas de suministro más resilientes, como por ejemplo, a través del modelo de externalización near-shoring (países cercanos) y de “carreteras de altamar” que sirvan a las comunidades con un transporte sostenible y eficiente en mar y tierra.
  • Mejorar el compromiso de Crowley con la diversidad y la equidad en los negocios a través de los objetivos para 2030 a fin de garantizar que el 37 % de los proveedores sean diversos y el 27 % de las compras provengan de pequeñas empresas.
  • Activación del Consejo de Inclusión, Diversidad y Equidad en la Acción (IDEA) dirigido por los colaboradores para impulsar un entorno de trabajo solidario e inclusivo.
  • Casi USD 200.000 donados por colaboradores a organizaciones locales a través de la Fundación Crowley Cares y más de 530 horas de voluntariado completadas por miembros del equipo en los primeros seis meses del programa.
  • Una donación de USD 2,5 millones para la Universidad de Florida del Norte para un nuevo centro de excelencia que desarrollará una cartera de talento de líderes capacitados en transporte y logística, incluyendo herramientas de última generación de analítica de datos y cadena de suministro.

“Vemos una enorme oportunidad para construir una industria marítima y logística más sostenible que no se limite a hacer más resiliente la cadena de suministro global, sino también el mundo en el que habitamos”, afirmó Alisa Praskovich, vicepresidenta de Sostenibilidad de Crowley. “Hemos logrado avances durante el último año para comprender nuestro impacto y establecer ambiciosos objetivos ESG, y estamos preparados para ayudar a guiar a nuestros clientes y a nuestra industria hacia un futuro con menores emisiones de carbono para todos”.

El reporte también incluye información sobre las alianzas ESG públicas y privadas de Crowley, la transformación digital y los esfuerzos comunitarios concentrados en el Caribe y Centroamérica.

Haga clic aquí para leer el reporte de sostenibilidad 2021 de Crowley.

Acerca de Crowley 

Crowley es una empresa privada de soluciones marítimas, energéticas y logísticas bajo la propiedad y operación de los Estados Unidos que presta servicios a sectores comerciales y gubernamentales con ingresos anuales de casi USD 2.900 millones, más de 170 buques en la flota de la ley Jones y aproximadamente 7.000 colaboradores en todo el mundo, que contrata a más marineros de los Estados Unidos que cualquier otra empresa. Crowley ha invertido más de USD 3.000 millones en transporte marítimo, que es la columna vertebral del comercio y la economía global. Como operadora-propietaria global de buques y proveedora de servicios con más de 130 años de innovación y un compromiso con la sostenibilidad, la empresa presta servicios a clientes en 36 países y territorios insulares a través de cuatro unidades de negocios: Crowley Logistics, Crowley Shipping, Crowley Solutions y Crowley Fuels. Puede encontrar más información sobre Crowley, sus unidades de negocios y filiales en http://www.crowley.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1848287/CrowleySustainability_Cover.jpg

FUENTE Crowley Maritime Corporation