• Kleva Protocol, el servicio de DeFi de Wemade, se une a Hacken bajo la misión común de crear un entorno Web 3 seguro y ético
  • Kleva recibirá una auditoría de Hacken para fortalecer la seguridad
  • La asociación con Hacken representará para Kleva la oportunidad de crecer de manera sostenible

SINGAPUR, 9 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Kleva Protocol, un servicio de DeFi desarrollado por la empresa surcoreana de videojuegos y cadena de bloques Wemade, se une a Hacken, empresa consultora en seguridad de la cadena de bloques, a fin de garantizar que Kleva ofrezca un entorno seguro para los usuarios.

Impulsada por un objetivo compartido de llevar la ética al espacio criptográfico, Wemade revisará el servicio de agricultura de rendimiento apalancada de Kleva aprovechando el equipo de expertos en seguridad de Hacken. En el marco de la alianza, Kleva recibe una auditoría de Hacken, un confiable proveedor de seguridad europeo que se especializa en auditorías de seguridad de contratos inteligentes.

Wemade y Hacken comprenden perfectamente que un entorno DeFi no confiable les ofrece a los estafadores una oportunidad de extorsión. Juntas, ambas empresas protegerán a la comunidad criptográfica de los estafadores, quienes de otra manera podrían robarles millones de dólares a inocentes inversionistas.

Dyma Budorin, fundador y director ejecutivo de Hacken, señaló que “Una alianza con Wemade representa una oportunidad para llevar la ética y la seguridad a más servicios en la industria de la Web3”. Y agregó: “Mientras que muchos proyectos criptográficos han perdido credibilidad, nosotros estamos felices por asociarnos con Wemade, quien comparte nuestra misión de hacer que la Web3 sea más segura y ética para los usuarios”.

Para Kleva, la alianza es un paso importante hacia el logro de su objetivo de convertirse en uno de los principales protocolos del ecosistema DeFi. Kleva Protocol ha crecido rápidamente con su exclusivo servicio de préstamos, staking y agricultura. Recientemente fue incluido en CoinMarketCap y CoinGecko, dos de los sitios web de seguimiento de precios e información de criptomonedas más referenciados del mundo, así como en Bittrex, una plataforma de operaciones para este tipo de monedas.

Henry Chang, director ejecutivo de Wemade, expresó: “Wemade trabaja para ampliar nuestro negocio en las DeFi y garantizar un entorno seguro para los usuarios”. Luego agregó: “En este momento Kleva está dando un paso importante hacia la expansión global y la alianza con Hacken apoyará de manera sustancial este esfuerzo, lo que abrirá la oportunidad de que Kleva crezca de manera sostenible”.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1874041/image_5024343_34809710.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1867226/wemix_logo_Logo.jpg

FUENTE Wemade Co., Ltd