QINGDAO, CHINA, 4 de abril de 2022 /PRNewswire/ — El sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ se celebró en Doha el 1 de abril, evento al cual asistieron la FIFA, el gobierno de Catar, Hisense y muchas organizaciones más. Como patrocinador global oficial de dos torneos consecutivos de la Copa Mundial de la FIFA, Hisense mostró su aclamado televisor láser L9G TriChroma en el evento y anunció la próxima campaña de marketing global de la Copa Mundial #PerfectMatch.

El televisor láser L9G de Hisense fue ampliamente aclamado en el evento

El equipo directivo de la FIFA y representantes de varias asociaciones de fútbol visitaron el stand de Hisense durante el evento. Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, quedó muy impresionada por la experiencia de visualización envolvente del televisor láser L9G de Hisense. Un reconocido entrenador de fútbol afirmó que el televisor láser de Hisense es estupendo para ver los partidos de fútbol en casa.
El Sr. Jason Ou, presidente de Hisense para Medio Oriente y África, destacó que el televisor láser L9G de Hisense fue diseñado para no afectar a la vista y recientemente fue certificado como de baja luz azul (solución de hardware) por TÜV Rheinland. “El sistema de entretenimiento en casa perfecto y el sonido de calidad cinematográfica pueden proporcionar a los consumidores la máxima experiencia inmersiva en los partidos cuando vean la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Desde el punto de vista del desarrollo de la estrategia de producto, Hisense seguirá promoviendo el avance tecnológico de la estructura del producto para crear productos de primera y muy alta calidad. Los productos prémium de Hisense se convertirán en la primera opción de los consumidores en el futuro”, agregó Jason Ou.

Se lanza oficialmente la campaña de marketing global de la Copa Mundial #PerfectMatch 

Durante el evento, Hisense lanzó una campaña global de marketing de la Copa Mundial con el eslogan “Perfect Match”, que significa que la Copa Mundial será un evento futbolístico perfecto, y que los productos Hisense serán la mejor opción para que los aficionados al fútbol vean los partidos en casa.
Como marca de electrodomésticos de confianza, Hisense se dirige al mundo a través de la plataforma de la Copa Mundial de la FIFA con la determinación de presentar cada partido perfecto al público global. Hisense también creará una combinación perfecta para los consumidores y los aficionados a través de una serie de campañas de marketing a lo largo del viaje de la Copa Mundial de la FIFA, incluido el proyecto de RSC “Disappearing Football Pitches”, la Semana de la Supermarca, etc. 

Hisense aumenta su inversión en Medio Oriente y consolida su posición en el mercado mundial

Medio Oriente es uno de los mercados de más rápido crecimiento de Hisense. En la actualidad, se ha abierto la primera tienda insignia mundial de Hisense en Medio Oriente, y Hisense se ha ganado un enorme reconocimiento gracias a su increíble tecnología y a la calidad de sus productos. En el futuro, Hisense aprovechará los derechos de patrocinio de la Copa Mundial de Catar y seguirá acelerando la implantación estratégica del mercado de Medio Oriente. Para lograrlo, Hisense invertirá más en la creación de productos de alta tecnología de primera calidad; mientras tanto, Hisense también aumentará la inversión global en el establecimiento de fábricas para cumplir con la integración de I+D, producción y ventas. 
De cara al futuro, Hisense pretende lograr la globalización y mejorar la competitividad global de la marca a través del éxito del mercado de Medio Oriente y del marketing deportivo para convertirse en una marca tecnológica de renombre mundial.

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1779322/Hisense.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1779323/Hisense_2.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1779324/Hisense3.jpg

FUENTE Hisense