Periodico Diario Horizonte

El televisor TCL Mini LED revoluciona la experiencia de juego con la tecnología AMD FreeSync™ Premium

HONG KONG, 29 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), uno de los principales operadores de la industria global de los televisores y empresa líder en productos electrónicos, anuncia hoy que incluirá la tecnología AMD FreeSync™ Premium en el televisor TCL Mini LED 4K C825 para garantizar que los jugadores disfruten de una experiencia visual superior en videojuegos, sin fragmentación, con baja fluctuación y baja latencia.

 “Nos propusimos crear la mejor experiencia de juego para nuestros clientes al identificar los problemas que frustran a los jugadores: latencia de entrada, fragmentación de pantalla y demora en la respuesta durante los juegos y la reproducción de videos, y encontramos las soluciones. A través de la innovación continua, creamos la mejor experiencia inmersiva: el nuevo televisor TCL Mini LED 4K C825 ofrece una capacidad increíblemente fluida y cuenta con la certificación AMD FreeSync™ Premium”, afirmó Shaoyong Zhang, director ejecutivo de TCL Electronics.

AMD FreeSync™ Premium orienta su oferta a los jugadores serios que buscan una experiencia de juego de primer nivel con alta tasa de actualización. La certificación les permite a los jugadores identificar y seleccionar fácilmente los productos correctos y reafirma que el televisor TCL Mini LED 4K C825 ofrece un desempeño fluido y sin errores o artificios en las imágenes.

El C825 cuenta con una pantalla Mini LED de alto rendimiento que ofrece un brillo increíble, contrastes espectaculares y un desempeño HDR más rico y vívido, mientras que la tecnología Quantum Dot garantiza un volumen de color del 100 % con más de mil millones de colores y tonos. Todo ello combinado con una tasa de actualización variable, modo de latencia automática baja y eARC. El C825 ahora ofrece una excelente experiencia audiovisual para los juegos, y hace que los programas de televisión y las películas sean aún más entretenidos.

TCL, promotor de larga data de la comunidad de los videojuegos, es socio oficial de televisión de Call of Duty: Vanguard. Con su avanzada tecnología de pantalla y sus galardonados televisores, TCL impulsa el desarrollo de las pantallas de videojuegos para garantizar experiencias inmersivas inigualables con el punto de referencia más alto posible. Ahora con la certificación AMD FreeSync™ Premium, los jugadores pueden elegir el televisor TCL Mini LED 4K C825 y contar con experiencias de juego de primer nivel.

*El aspecto y las funciones de los productos varían según los países y las regiones.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión global. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. Según OMDIA, TCL ocupó el segundo lugar a nivel mundial en cuanto a la participación que la marca TCL tuvo en el mercado de televisores LCD en 2020. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1673482/image_5005564_10213738.jpg

FUENTE TCL Electronics

Exit mobile version