SEÚL, Corea del Sur, 12 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — El 12 de mayo de 2022, SKY Technology Co., LTD anunció que SKY Play dio su primer paso para convertirse en una plataforma oficial de cadena de bloques al cotizar su criptomoneda, SKY Play Token (SKP), en MEXC Global, una de las plataformas de trading de activos digitales líderes a nivel mundial.

SKP, la moneda clave en la plataforma SKY Play, utiliza la red Polygon(MATIC), que ofrece bajas tasas de transacción, alta velocidad y escalabilidad como una de las principales cadenas de bloques de la capa 2 de Ethereum.

Tras su cotización en criptomonedas en MEXC Global, SKY Technology lanzará una variedad de nuevos contenidos de estilo de vida a través de SKY Play, una sencilla plataforma comercial de NFT, y acelerará su cotización en otras bolsas globales de criptomonedas. Bajo el liderazgo de la corporación Singapur, comenzando con los juegos eP2E, la empresa colaborará con socios líderes en la industria para ampliar sus servicios de contenido en diversos campos, como películas, música, deportes y arte. 

Coin Grid, un juego eP2E (fácil de jugar para ganar), es el primer éxito que se atenderá en SKY play, junto con SKP. Durante una prueba alfa realizada el mes pasado, Coin Grid recibió comentarios positivos de los usuarios de juegos, en cuanto a que es un juego NFT fácil que todos pueden disfrutar. Coin Grid se lanzará para el servicio global en el primer semestre de este año.

Sang-ok Chang, director ejecutivo de SKY Technology, expresó: “Ofreceremos más juegos eP2E y servicios sencillos de NFT en otras industrias, distintas de las de TI y juegos, además de Coin Grid. Se ampliará el ecosistema de SKP y se mejorará continuamente la confiabilidad y accesibilidad de la plataforma SKY Play”.

SKY Play 

Comenzando con juegos sencillos de P2E, SKY Play ofrecerá una amplia variedad de contenido de estilo de vida, incluidos juegos, deportes, educación y arte, todo lo cual se proporcionará a través de una sencilla plataforma comercial de NFT optimizada para UI/UX móvil. Además, SKY Play ofrecerá un espacio más amplio y mejor que un simple portal, lo que animará a los usuarios y proveedores de servicios a crecer y prosperar dentro de un ecosistema fácil de usar, confiable y seguro. 

MEXC Global 

Fundada en abril de 2018, MEXC Global es una plataforma de trading de activos digitales con más de siete millones de usuarios, que ofrece servicios integrales entre los que se incluyen servicios de operaciones al contado, margen comercial, ETF apalancado, trading de derivados y staking. Los principales miembros del equipo provienen de empresas internacionales y compañías financieras, y tienen experiencia en las industrias financiera y de cadena de bloques.

 

 

FUENTE SKY Technology