VICTORIA, Seychelles Republic, 11 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — PrimeXBT, una galardonada plataforma de trading que ofrece múltiples activos como forex, índices bursátiles, commodities y más bajo un mismo techo, ha anunciado que la funcionalidad del token de uso COV se ha implementado en Covesting, el módulo de copy trading de PrimeXBT.

Después de un lanzamiento exitoso de su módulo de copy trading peer-to-peer en PrimeXBT a principios de año, Covesting ha entrado en la fase dos del lanzamiento de la plataforma. La segunda fase implica la implementación completa del token de uso y funcionalidad COV para que pueda ser aprovechados por los usuarios del módulo de copy trading.

Con la activación del token de uso COV, todos los usuarios de la plataforma Covesting podrán beneficiarse de múltiples ventajas, como descuentos en las tarifas de trading, tarifas de éxito mejoradas y más. La compañía también tiene como objetivo asignar hasta el 50% de todas las tarifas cobradas a un programa sistemático de recompra y quema, que reducirá continuamente el suministro total de tokens COV en el mercado. Todas las quemas de tokens serán transparentes a través de la interfaz de la plataforma Covesting, así como a través de la cadena de bloques Ethereum. Todos los detalles con respecto a la cantidad de tokens COV necesarios para desbloquear cada nivel de beneficio están disponibles en el blog de la compañía y dentro del panel de Covesting en PrimeXBT. Las quemas de tokens que consisten en las tarifas generadas por el token de uso COV se programarán en intervalos regulares.

“El módulo Covesting en PrimeXBT es un producto único y un producto muy popular en PrimeXBT que puede ser aún más ventajoso con la implementación del token de uso COV. Estamos extremadamente agradecidos con todos los usuarios del módulo de Covesting en PrimeXBT por su apoyo y esperamos que con el token de uso COV puedan aprovechar todo el potencial de la plataforma”, reveló el vicepresidente de operaciones para América Latina, Iván Marchena.

Covesting revela una sorpresa de 186.127 tokens COV quemados para celebrar su lanzamiento

Las quemas de tokens programadas de manera regular siempre estuvieron planificadas para el token COV y hace que la propuesta del módulo de copy trading de Covesting sea aún más atractiva y tanto para los traders como para los holders. Pero debido a lo anticipado que fue el lanzamiento de la implementación del token COV, Covesting reveló una gran sorpresa a la comunidad en el último minuto para conmemorar el hito alcanzado.

Para alegría de los primeros en adoptar el token COV y para celebrar el lanzamiento del token de uso dentro del módulo de copy trading Covesting en PrimeXBT, la compañía sorprendió a la comunidad con una quema de tokens no anunciada previamente, quemando 186,127 tokens COV, que es equivalente a 124.946 dólares apróximadamente.

Los tokens COV están disponibles en Kucoin y Uniswap actualmente, pero en aras de hacer todo el proceso más simple, PrimeXBT permite a los usuarios activar el token directamente con BTC desde el módulo de copy trading de Covesting en la sección del token COV.

Acerca de Covesting

Covesting es una compañía global de tecnología financiera incorporada bajo las leyes de Gibraltar, que ofrece la más amplia gama de soluciones de software para clientes minoristas e institucionales en todo el mundo. Covesting se ha convertido en una de las primeras empresas del mundo en recibir una licencia de tecnología de contabilidad distribuida (DLT) de las autoridades reguladoras de Gibraltar.

Para obtener más información, visite covesting.io.

Siga Covesting en Facebook, Twitter, y Telegram.

Acerca de PrimeXBT

PrimeXBT es una empresa de tecnología financiera establecida en 2018, que ofrece una infraestructura de trading de criptomonedas con apalancamiento en donde se pueden tomar posiciones largas y cortas. Además, cuenta con múltiples exchanges de criptomonedas para ofrecer mayor liquidez. La compañía brinda acceso a datos de mercado en tiempo real y una amplia gama de herramientas de análisis comercial, mientras mantiene la seguridad, la liquidez y permite un entorno de trading seguro y eficiente para todos.

Para obtener más información sobre PrimeXBT, visite https://primexbt.com/es

Siga a PRIME XBT en Facebook y Twitter.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1373755/PrimeXBT_Logo.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1373804/3010177__Photo.jpg

FUENTE PrimeXBT