TOKIO, 4 de julio de 2022 /PRNewswire/ — KLab Inc., líder en juegos en línea para teléfonos móviles, anunció que su juego de simulación de fútbol cara a cara Captain Tsubasa: Dream Team celebrará el torneo mundial Dream Championship 2022 a partir del viernes 9 de septiembre. Además, ya está disponible el sitio web oficial (https://www.tsubasa-dreamteam.com/dcs/es/?utm_source=press&utm_medium=referral&utm_campaign=dcs_p1). Vea el comunicado de prensa original (https://www.klab.com/en/press/) para obtener más información.

El campeonato mundial Dream Championship 2022 de Captain Tsubasa: Dream Team comenzará el viernes 9 de septiembre de 2022. Asegúrese de consultar las notificaciones dentro de la aplicación y el sitio web oficial de Dream Championship 2022 (https://www.tsubasa-dreamteam.com/dcs/en/). El torneo anterior, Dream Championship 2021, se llevó a cabo en línea de septiembre a diciembre de 2021. El campeón de 2021 también participará en el Torneo Final de Dream Championship 2022.

El Dream Championship es un torneo oficial de Capitán Tsubasa: Dream Team organizado por KLab Inc. para jugadores a partir de 18 años. El torneo se disputará a través del juego para teléfonos móviles “Captain Tsubasa: Dream Team”, disponible en App Store, Google Play Store y HUAWEI AppGallery.

El primer Dream Championship se llevó a cabo en 2019 y este año se celebrará su cuarta edición, la cual sólo estará disponible en línea. El torneo se creó como la oportunidad definitiva para que los jugadores se enfrenten a oponentes sólidos de todo el mundo para decidir quién es el número uno.

Descripción general del Dream Championship 2022

Las eliminatorias en línea se disputarán dentro del juego a partir del viernes 9 de septiembre. Tras esta etapa, se disputarán las eliminatorias regionales finales en línea, las cuales constarán de cuatro bloques que representarán a diferentes regiones del mundo.

Los siete jugadores mejor clasificados a noviembre de 2022 avanzarán a las finales, además de los ocho mejores jugadores que ganaron las eliminatorias regionales de la final y el ganador del Dream Championship 2021. Habrá un total de 16 jugadores que competirán en las finales para decidir el campeón de este año.

Descripción general del Captain Tsubasa: Dream Team

Sistemas operativos compatibles: Android™ 4.4+, iOS 10.0+, HarmonyOS 2.0+
Género: juego de simulación de fútbol cara a cara
Precio: gratuito (con disponibilidad de compras dentro del juego)
Zonas de distribución: mundial
Sitio web oficial: https://www.tsubasa-dreamteam.com/es  
Cuenta oficial de Twitter: @tsubasaDT_es
Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/tsubasaDTes
Canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTgOPO7kIQ35YzB7SBIQoWQ/
Canal oficial de Discord: https://discord.gg/6tyEs48
Derechos de autor: ©Yoichi Takahashi/SHUEISHA
©Yoichi Takahashi/SHUEISHA/TV TOKYO/ENOKIFILM
© KLabGames

Descarga aquí

App Store: https://itunes.apple.com/app/id1293738123  
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.captain283.global 
AppGallery: https://appgallery.huawei.com/#/app/C105375049

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1851401/DCS2022.jpg

 

FUENTE KLab Inc.