CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — ATFX publicó recientemente sus resultados trimestrales para el primer trimestre de 2022. El volumen de operaciones de la compañía en el primer trimestre fue de 402 000 millones de dólares estadounidenses y mantuvo una alta tasa de crecimiento en el número de inversionistas activos. Además, el bróker registró una mejora en la negociación de activos individuales como energía y pares de divisas. En general, el volumen de transacciones de ATFX continuó liderando el sector en el primer trimestre.

Según los últimos datos, el número de usuarios activos en la plataforma de ATFX aumentó un 8% de un trimestre a otro. El volumen de negociación de pares de divisas aumentó un 13% intertrimestral, mientras que el volumen de negociación de energía aumentó un 11% intertrimestral.

La influencia de la marca ATFX también ha aumentado sustancialmente a nivel mundial. La cantidad de IP que visitaron el sitio web oficial del bróker en el primer trimestre aumentó día a día y los comentarios de los usuarios son bastante positivos. Las opiniones de los clientes muestran que el impacto de la influencia de la marca ATFX jugó un papel importante a la hora de obtener su impresionante rendimiento. Además, durante el primer trimestre, ATFX participó en exposiciones de clase mundial en Jordania, Colombia, Dubái, México y otras regiones como expositor y patrocinador, presentando su nueva línea de productos y servicios.

Partiendo de su excelente desempeño en el primer trimestre, ATFX dijo que cada paso que ha dado la compañía estaba destinado a brindar mejores servicios a sus clientes. A principios de 2022, ATFX ha ampliado continuamente sus “alas” en cuanto a productos, servicios, tecnología y otros aspectos comerciales. Además, el bróker quiere reunir recursos globales para brindar mejores servicios a todos los clientes. (Sitio web de ATFX: www.atfx.com)

ATFX
ATFX es un bróker de FX / CFD premiado con presencia global que ofrece soporte al cliente en más de 15 idiomas. Con más de 200 activos financieros negociables, que incluyen divisas, criptomonedas, metales preciosos, energía, índices y acciones negociados como CFD, ATFX está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) en Chipre, la Comisión de Servicios Financieros (FSC) en Mauricio, y la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) en San Vicente y las Granadinas.

FUENTE ATFX