JERSEY CITY, Nueva Jersey, 10 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — ElectrifAi, una de las empresas líderes a nivel mundial en modelos prácticos de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) prediseñados, anunció hoy que alcanzó el nivel Machine Learning Competency (Competencia en aprendizaje automático) de Amazon Web Services (AWS) en la nueva categoría de inteligencia artificial aplicada (IA aplicada). Esta designación reconoce que ElectrifAi ha demostrado una alta experiencia y habilidad en el desarrollo o integración de soluciones prácticas de ML en AWS.

Los socios de AWS que son reconocidos como parte de la expansión de la Competencia en aprendizaje automático de AWS ayudan a los clientes a aprovechar las soluciones inteligentes para impulsar la optimización de sus negocios, el crecimiento de los ingresos de los clientes y las reducciones de costos. Esto se logra creando, automatizando y gestionando flujos de trabajo de ML de extremo a extremo con Machine Intelligence.

Las aplicaciones impulsadas por IA y ML están madurando rápidamente y creando nuevas exigencias para las empresas. Para mantener este ritmo, los Programas de Competencia de AWS se encuentran en permanente evolución, para ofrecer a los clientes la capacidad de obtener mejores ofertas en consultoría y tecnología por parte de los socios de AWS. AWS lanzó dos nuevas categorías dentro de la Competencia en aprendizaje automático de AWS, IA Aplicada y Operaciones de ML (ML Ops), para ayudar a los clientes a identificar e incorporar de manera sencilla y segura a socios de AWS altamente especializados con capacidades de IA aplicada y/o ML Ops. Con esta expansión del programa, los clientes podrán ir más allá de las capacidades actuales de la plataforma de procesamiento y ciencia de datos, y encontrar socios de AWS experimentados que les ayudarán a producir modelos exitosos (ML Ops) y a encontrar paquetes listos para aplicar a sus problemas empresariales (IA aplicada).

Lograr la Competencia en aprendizaje automático de AWS en la categoría de IA aplicada diferencia a ElectrifAi como un socio de AWS con una profunda experiencia en el área y demostrados éxitos para sus clientes.

“Ahora más que nunca, las empresas buscan transformarse con las últimas soluciones de ML e IA en AWS. Para ayudar a los clientes a tomar las decisiones correctas al buscar al socio AWS más calificado para el trabajo, hemos ampliado la Competencia en aprendizaje automático de AWS para ayudar a los clientes a identificar fácilmente socios de AWS expertos en las áreas de IA aplicada y ML Ops”, afirmó Julien Simon, gurú de IA y ML a nivel global, AWS. “Estos socios de AWS son aprobados por AWS por sus capacidades tecnológicas y tienen un sólido historial de éxito, y nos complace incluir a ElectrifAi en el lanzamiento de las nuevas categorías de Competencia en aprendizaje automático de AWS. Esperamos innovar juntos y seguir prestando servicio a nuestros clientes con ofertas innovadoras y verificadas de consultoría y tecnología por parte de los socios de AWS”.

“Nos enorgullece y nos entusiasma obtener la designación de Competencia en aprendizaje automático de AWS para la IA aplicada, como una de las primeras empresas en lograr este prestigioso nivel. Como líderes en modelos de aprendizaje automático prediseñados, consideramos estar a la vanguardia de la IA empresarial práctica, que en esencia es de lo que la IA aplicada se trata”, afirmó Jim McGowan, vicepresidente sénior de Cloud Partners, ElectrifAi.

AWS permite soluciones escalables, flexibles y rentables, aplicables tanto a emprendimientos como a empresas globales. Para apoyar la perfecta integración e implementación de estas soluciones, AWS estableció el Programa de competencia de AWS, para ayudar a los clientes a identificar socios de AWS con una profunda experiencia y habilidad en la industria.

Amazon SageMaker aporta capacidades de IA/ML que se adaptan perfectamente a cualquier entorno de AWS. ElectrifAi tiene el propósito de mejorar las capacidades de Amazon SageMaker, acelerando los tiempos de evaluación de un cliente con modelos de aprendizaje automático prediseñados (incluyendo modelos de aprendizaje automático preentrenados, preestructurados y nuevos). Los clientes pueden obtener modelos de aprendizaje automático listos para operar en una fracción del tiempo que les llevaría construir modelos por sí mismos y sin la necesidad de construir infraestructura adicional. Como socio de AWS, los clientes de ElectrifAi pueden ejecutar sus datos a través de la fábrica de modelos de ML de ElectrifAi en Amazon SageMaker, sin tener que migrar sus datos desde el entorno actual. Los modelos prediseñados de ElectrifAi impulsan el incremento de los ingresos y la reducción de costos, así como mejoras en las ganancias y el desempeño. 

“Con las soluciones de ElectrifAI, OXIO podrá atender a sus clientes con las mejores funcionalidades de la ciencia de datos y la IA, sin parangón en la industria de las telecomunicaciones hoy en día. Las funcionalidades de la IA de ElectrifAi ayudarán a OXIO a redefinir la industria de las telecomunicaciones tal como la conocemos al dar cabida a modelos de negocio completamente nuevos, y esperamos ampliar esta cooperación a otros campos”, señaló Gilles Louwerens, director de Inteligencia empresarial y clientes de OXIO.

Acerca de ElectrifAi 
ElectrifAi es líder mundial en el desarrollo de modelos de aprendizaje automático para empresas listos para utilizar. La misión de ElectrifAi es ayudar a que las empresas cambien la forma en que trabajan a través del aprendizaje automático: impulsando la generación de mayores ingresos, la reducción de costos y la mejora de los beneficios y del rendimiento. Fundada en 2004, ElectrifAi ostenta un experimentado liderazgo en la industria, un equipo global de expertos en el campo y una reconocida trayectoria en la transformación de datos estructurados y no estructurados a escala. Una gran biblioteca de productos basados en la inteligencia artificial cubre funciones empresariales, sistemas de datos y equipos para obtener resultados superiores en tiempo récord. ElectrifAi cuenta con unos 200 expertos en ciencia de datos, ingenieros de software y empleados con una reconocida trayectoria de manejo de más de 2000 implementaciones para el cliente, principalmente para empresas incluidas en la lista Fortune 500. La misión de ElectrifAi gira en torno a su compromiso de hacer que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático sean más comprensibles, prácticos y rentables para los negocios e industrias de todo el mundo. ElectrifAi tiene sus oficinas centrales en Jersey City, con sucursales en Shanghái y Nueva Delhi.  

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1321884/ElectrifAi_Logo.jpg

 

FUENTE ElectrifAi