Soluciones empresariales de aprendizaje automático rápidas y confiables 

JERSEY CITY, N.J., 11 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — ElectrifAi, una de las empresas líderes en el desarrollo de modelos de inteligencia artificial (AI) práctica y aprendizaje automático (ML) predeterminado, anunció hoy el lanzamiento de una de las mayores colecciones del mundo de modelos de ML preentrenados y preestructurados para Amazon SageMaker. Amazon SageMaker es un servicio totalmente gestionado de Amazon Web Services (AWS), que ofrece a los desarrolladores y expertos en ciencia de datos la posibilidad de crear, entrenar y desplegar rápidamente modelos de ML.

Con resultados rápidos y confiables, ElectrifAi tiene el agrado de anunciar la incorporación a AWS Marketplace de 36 modelos de ML preentrenados para Amazon SageMaker. Los conocimientos de ElectrifAi en este campo, en diversos mercados verticales (como la banca, los servicios financieros y las aseguradoras, las telecomunicaciones, los medios, el entretenimiento, el cuidado de la salud y el comercio minorista/consumidor final), sumados a los 16 años de experiencia en aprendizaje automático, brindan soluciones empresariales de rápida implementación. Hoy, los clientes pueden ver resultados en unos cuantos días o semanas, a diferencia de los 12 a 18 meses de espera habituales, ya que estas soluciones convierten los datos en conocimientos a partir de los cuales se toman medidas.

Los usuarios de AWS Marketplace pueden ahora acceder a los conocimientos sobre datos utilizando los modelos de ML de ElectrifAi que se basan en casos de uso propios de la industria. Esto permite el rápido despliegue, escalada y generación de conocimientos complejos que impulsan mejoras inmediatas en los costos, beneficios y el rendimiento. Desde 2004, ElectrifAi ha impulsado resultados comerciales rápidos y exitosos. Los clientes han recibido soluciones listas para usarse que les ahorran tiempo y dinero, en comparación con la creación de modelos en sus propias empresas.

“Nos hemos dedicado al aprendizaje automático durante más de 16 años y contamos con amplia experiencia en muchos mercados verticales. Nuestros modelos de aprendizaje automático ayudan a nuestros clientes a impulsar mejoras rápidas en materia de costos, beneficios y rendimiento”, señaló Ed Scott, director ejecutivo de ElectrifAi. 

A través de conversaciones con los clientes orientadas al descubrimiento, contribuimos a identificar los problemas comerciales que los clientes de ElectrifAi intentan resolver y cuyas soluciones esperan alcanzar. Tras las discusiones iniciales y el análisis de los datos, ElectrifAi determina el modelo preentrenado de caso de uso pertinente que se adapte con mayor precisión a las exigencias del cliente para lograr el resultado previsto. Cuando se proporciona un modelo de datos común, ElectrifAi entrena el modelo con los datos del cliente en su propio entorno con el fin de generar las señales relacionadas con el resultado previsto. Ningún modelo tiene una precisión del 100 %; pero con la experiencia y los conocimientos de ElectrifAi en este campo, el modelo puede optimizarse al máximo para adaptarse a los objetivos y la tolerancia al riesgo del cliente. ElectrifAi llama a estos modelos “preestructurados”, ya que requieren modificaciones y ajustes mínimos. Estos modelos preestructurados sortean los matices propios de cada cliente dentro de una industria determinada. Por ejemplo, para mitigar la cancelación de clientes, ElectrifAi aplica diversos modelos preestructurados para segmentación y modelos de propensión. ElectrifAi cuenta con una larga trayectoria de creación de modelos de ML; ha optimizado al máximo los modelos para lograr conocimientos precisos y ha coordinado múltiples modelos para crear casos de uso que ofrezcan resultados comerciales exitosos. 

Luming Wang, director de Tecnología de ElectrifAi, señala: “Tenemos un proceso al que llamamos la fábrica de modelos de aprendizaje automático, con modelos nuevos, preentrenados y preestructurados creados para abordar los puntos críticos específicos del cliente. El modelo es explicable y verifica el sesgo, lo que se traduce en conocimientos de fácil comprensión a partir de los cuales se toman medidas y sirven para resolver problemas comerciales reales”.

Jim McGowan, jefe de Productos de ElectrifAi, señala: “Cuando creamos un modelo para su empresa dentro de una industria específica, es posible que ya contemos con algunas partes que podamos proporcionar muy rápidamente con suma transparencia, lo que le permite desarrollar a partir de esa base y llegar a su objetivo con mayor rapidez. Se le ofrece también el soporte de un equipo adicional de expertos en ciencia de datos, quienes contribuyen al reentrenamiento o personalización de los modelos. No solo vendemos software, porque somos expertos en este campo y creamos los modelos con el propósito de crear soluciones para el caso de uso de un negocio final. En un mundo de recortes presupuestarios y demandas crecientes, ofrecemos soluciones “llave en mano” mientras usted trabaja en otros problemas de importancia estratégica para su empresa”.

El ML automatiza lo que la gente realiza manualmente cuando analiza grandes volúmenes de datos, como las previsiones de ingresos, el pronóstico de la demanda, la identificación y reducción de la cancelación de clientes, la identificación de potenciales clientes de primer nivel, la detección de fraudes, el manejo del riesgo, el análisis avanzado y el procesamiento de lenguaje natural. Estos modelos de ML ayudan a las empresas a lograr una transformación digital exitosa. ElectrifAi ya se ocupó del trabajo arduo. Todo lo que el cliente debe hacer es ejecutar los datos en los modelos de ML preentrenados y preestructurados en su propio entorno e integrar el resultado a sus propias aplicaciones empresariales. Los modelos de ElectrifAi para Amazon SageMaker disponibles en el AWS Marketplace están organizados en un caso de uso para resolver problemas comerciales reales.

Los modelos de ML en el AWS Marketplace están disponibles en todo el mundo. Haga clic aquí para acceder a nuestros modelos preentrenados y nuestros servicios asociados con el fin de acelerar la adopción del ML en su empresa. 

Acerca de ElectrifAi 
ElectrifAi es líder mundial en el desarrollo de modelos de aprendizaje automático aptos para empresas. La misión de ElectrifAi es ayudar a que las empresas cambien la forma en que trabajan a través del aprendizaje automático: impulsando la reducción de costos y la mejora de los beneficios y del rendimiento. Fundada en 2004, ElectrifAi ostenta un dilatado liderazgo en la industria, un equipo global de expertos en el campo y una reconocida trayectoria en la transformación de datos estructurados y no estructurados a escala. Una gran biblioteca de productos basados en la inteligencia artificial cubre funciones empresariales, sistemas de datos y equipos para obtener resultados superiores en tiempo récord. ElectrifAi cuenta con unos 200 expertos en ciencia de datos, ingenieros de software y empleados con una reconocida trayectoria de manejo de más de 2.000 implementaciones para el cliente, principalmente para empresas comprendidas en la lista Fortune 500. En esencia, la misión de ElectrifAi consiste en el compromiso de hacer que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático sean más comprensibles, prácticos y rentables para los negocios e industrias de todo el mundo. ElectrifAi tiene su oficina central en Jersey City, con sucursales en Shanghái y Nueva Delhi.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1331976/ElectrifAi_Logo.jpg  

 

FUENTE ElectrifAi