LONDRES, 6 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Después de un gran éxito en Brasil con el lanzamiento de las recargas de telefonía móvil de Claro a través de un operador externo, la comunidad brasileña de Electroneum, la que crece más rápidamente en todo el mundo, ahora puede comprar tiempo de llamada y datos para los cuatro mayores operadores de red móvil (MNO) que juntos dan servicio al 95% de los usuarios de telefonía móvil del país.

Las recargas de teléfonos móviles no son el resultado de una asociación o acuerdo directo con estos operadores de red móvil. En vez de eso, Electroneum ha negociado un acuerdo importante con un operador externo que compra al por mayor el tiempo de llamada y datos de los MNO y lo revende al público.

Los usuarios de Electroneum ahora pueden usar recompensas de ETN para recargar Claro, Vivo, Oi y TIM. Estas cuatro redes combinadas prestan servicio a unos 220 millones de los 231 millones de suscripciones de telefonía móvil en Brasil, según un informe.

“Esta es la primera vez que los usuarios de ETN pueden recargar sus teléfonos móviles con tiempo de llamada y datos con operadores de red móvil que cubren el 95% del servicio en un país”, dijo Richard Ells, director ejecutivo de Electroneum. “Es estimulante ofrecer este servicio a nuestra comunidad, que es la que crece más rápidamente”.

Brasil constituye la comunidad de crecimiento más rápido de Electroneum. Miles de usuarios nuevos se inscriben a diario mientras más personas descubren lo fácil que es usar la aplicación móvil de Electroneum, que recompensa a los suscriptores hasta con US$3 al mes en la criptomoneda ETN.

Ells explica que la multinacional externa compra tiempo de llamada y datos al por mayor de los MNO más grandes del mundo y lo ofrece a usuarios de telefonía móvil en muchos países.

En agosto de 2019, Electroneum lanzó el servicio de recarga móvil de terceros en Brasil para permitir a miles de usuarios de Electroneum recargar tiempo de llamada y datos con Claro. Eso dio lugar a más acuerdos con el proveedor de recarga móvil externo para permitir a los usuarios de Electroneum comprar tiempo de llamada y datos con los otros tres mayores MNO en Brasil.

Este año, Electroneum entró en Sudáfrica, creando un ecosistema de ETN que permite a miles de usuarios comprar recargas de telefonía móvil y artículos de consumo diario como leche, pan y café, y también pagar por servicios como lavado de autos, corte de cabello y taxis.

Electroneum sigue extendiéndose y demostrando que hay una utilidad real para los usuarios de criptomoneda. Su próximo paso en su empeño por la adopción masiva de la criptomoneda ETN es negociar nuevos acuerdos con más corporaciones, minoristas, organizaciones y gobiernos.

LEA EL COMUNICADO DE PRENSA COMPLETO AQUÍ.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
olivier.acuna@electroneum.com 
+44-(0)7983-619761

 

FUENTE Electroneum