TAIPÉI, 7 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Ya están a la venta las laptops de nueva generación para creadores de la serie AERO con los últimos procesadores de 12.ª generación y las tarjetas gráficas de la serie RTX30 de GIGABYTE, la marca de computadoras líder a nivel mundial. El enfoque de doble chip mejoró el rendimiento del procesamiento en un 28% y mejoró enormemente el ahorro de tiempo para los creadores.

Eleve su visión con la computadora portátil AERO de GIGABYTE

La AERO 16 recientemente lanzada tiene una pantalla OLED 4K con una excelente relación 16:10 y un diseño de bisel súper angosto de 4 lados que revoluciona el campo visual para los creadores. Además de contar con una amplia gama de colores dignos de una película de cine 100 % DCI-P3, antes de salir de la fábrica, cada laptop ha sido objeto de corrección y certificación por parte de las autoridades del color, X-Rite y Pantone para garantizar que la pantalla ofrezca los colores más precisos.

La AERO 16, diseñada específicamente para los creadores, también captura la esencia de estos con un chasis estético que se integra muy bien con la aleación de aluminio CNC, cada detalle hábilmente trabajado por los diseñadores de GIGABYTE. Junto con la AERO 16 y la AERO 17, la AERO HUB es una estación de trabajo móvil imprescindible para los creadores de contenido.

Las laptops AERO Creator ya están a la venta. Para obtener más información sobre la nueva generación de laptops para creadores AERO, visite: https://bit.ly/AEROlaptop

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1725238/To_Elevate_Your_Vision_GIGABYTE_s_AERO_Laptop.jpg

 

FUENTE GIGABYTE