• Con el lanzamiento de PNS ‘XOOX,’ exclusivo para mascotas, se dan a conocer estrategias de marketing poco convencionales

NUEVA YORK, 15 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Un mensaje que expresa los sueños de exploración espacial de las mascotas apareció en una gran valla publicitaria en Times Square de Nueva York.

El 11 de noviembre se proyectó un video en la pantalla “One Times Square” de 61 metros de largo, en el que se mostraron escenas del lanzamiento de la Starship de SpaceX junto con el mensaje: ¡Hola, Elon! Enviemos a nuestras queridas mascotas XOOX en la Starship a Marte para hacer historia. ¡Juntos podemos hacer realidad este sueño! Este mensaje está dirigido a Elon Musk, el fundador de SpaceX, quien propone llevar mascotas en el viaje de Starship a Marte, con el objetivo de crear historia juntos. El video se creó en la aplicación XOOX, un servicio de creación de redes para mascotas (PNS) que es exclusivo para las mascotas y fue lanzado el mismo día a nivel mundial con base en desafíos de contenido formato corto.

XOOX es una aplicación que funciona a través de cuentas de mascotas, no de humanos. XOOX ofrece una función de servicio que analiza los patrones alrededor de los párpados y los ojos de las mascotas para registrar su ID biométrica de detección facial y luego verificar su identificación. Las mascotas que tengan una cuenta en esta aplicación pueden compartir su vida diaria como personajes principales, interactuar con sus seguidores e incluso convertirse en influencers al participar en varios desafíos. Kristen Kim, gerente de Relaciones Públicas de XOOX, explicó: “En XOOX, los humanos son solo cuidadores (Petlers)”. Y agregó: “Es el primer servicio de redes sociales del mundo en el que las mascotas participan activamente como usuarios principales”. Además de la aplicación principal basada en desafíos de contenidos cortos, XOOX ha introducido varias aplicaciones especializadas para mascotas, como música, kits de diagnóstico de orina y juegos exclusivos para mascotas.

También está previsto el lanzamiento de una aplicación que integra el ADN de las mascotas y MBTI, basada en el lanzamiento de la aplicación del kit de diagnóstico de orina de mascotas en colaboración con Medical Cloud, una empresa mundial de análisis genéticos que utiliza tecnología NGS.

Keith Kim, presidente de la XOOX Foundation, afirmó: “El número de mascotas aumenta continuamente, pero en realidad faltan leyes al respecto”. Enfatizó: “Aunque la unidad mundial es un desafío debido a las diferencias raciales, religiosas, políticas y culturales, podemos alzar juntos nuestras voces a favor de las mascotas. A través de la XOOX Foundation, abogaremos por reformas legales junto a los dueños de mascotas”.

Al unirse a XOOX, se dona automáticamente 1 céntimo la XOOX Foundation. Además, XOOX premia a sus miembros con puntos. Los miembros pueden utilizar estos puntos obtenidos al subir videos, fotos o participar en los desafíos de las aplicaciones.

Compañía: XOOX LAB,INC
Dirección del sitio web: www.xoox.pet  
Persona de contacto: Kristen Kim
Dirección de correo electrónico: Press@xoox.pet 

Video – https://www.youtube.com/watch?v=s-hdVRe8rwE

FUENTE XOOX