DUBLÍIN, 1 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — EMA Aesthetics (www.emaaesthetics.com), una empresa internacional de estética con sede en Dublín, se complace en anunciar una asociación estratégica y de capital con ROHTO Pharmaceutical (www.rohto.co.jp/global), una reconocida multinacional japonesa conocida por sus enfoques innovadores en la atención sanitaria y el cuidado de la piel, y su filial europea Rohto Mediluxe Europe. 

EMA Aesthetics & Rohto Logo

Este acuerdo estratégico marca el salto de ROHTO al sector de la estética médica y respalda el crecimiento de EMA Aesthetics en un mercado mundial en rápida expansión. EMA y ROHTO aplicarán la I+D y colaborarán para desarrollar conjuntamente productos estéticos nuevos y ya existentes. Esta asociación supone para ROHTO una puerta de entrada a la industria de la estética más allá de Japón, y refuerza su compromiso de aprovechar la notable expansión de los sectores de la estética en la UE y EE. UU. a partir de 2024.

Malcolm Wall Morris, cofundador y director ejecutivo de EMA Aesthetics, comentó: “Desde su creación en 2019, EMA Aesthetics ha sido siempre pionera en productos de estética. Nuestra filosofía de innovación continua, impulsada por una dedicación para superar las normas de la industria y trascender las expectativas de las partes interesadas, ha sido fundamental en nuestro recorrido. La asociación con ROHTO representa un momento clave en nuestra trayectoria. Juntos, estamos preparados para superar los límites de los productos de estética, reforzando nuestra presencia mundial y reiterando nuestro compromiso con la excelencia y la innovación”.

Nobuhiro Hirasawa, director ejecutivo de ROHTO Mediluxe Europe (Rohto MLE), representante del negocio de la estética médica en la región EMEA en nombre de ROHTO Pharmaceutical, añadió: “Estoy encantado de confirmar nuestra participación en este emocionante proyecto, ya que ROHTO entra en una asociación fascinante en el año de su 125 aniversario. Esta colaboración significa una fusión, donde la innovación revolucionaria de EMA converge con la firme orientación al cliente de ROHTO. Es una mezcla armoniosa en la que la tecnología de vanguardia de EMA se alinea a la perfección con la sólida investigación y desarrollo de ROHTO. Confío en que esta alianza allanará el camino hacia la excelencia en la creación de valor. Sobre todo, espero con entusiasmo la gratificante experiencia de trabajar con ambos equipos”.

La inversión refuerza la posición de ROHTO en EMEA pero también amplía su alcance a EE. UU. y otros mercados. EMA, junto con ROHTO, se centrará en la creación de productos que ofrezcan grandes resultados a los pacientes y una mejor experiencia de usuario para clínicas y terapeutas.  

El sector mundial de la medicina estética lidera el dinámico crecimiento del mercado de productos de belleza y cuidado personal, que superará los 500 000 millones de dólares en 2022. Se espera que este sector registre una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR, por sus siglas en inglés) del 7,7 % de 2023 a 2030. La región APAC tiene una cuota de ingresos dominante del 39 % y las previsiones indican que experimentará un rápido crecimiento.

Acerca de EMA Aesthetics 

EMA Aesthetics, fundada en 2019 y con sede en Irlanda, es una empresa internacional especializada en el desarrollo y la creación de tecnología avanzada para el cuidado de la piel, con especial atención a la terapia combinada, que mejora los procedimientos estéticos no invasivos, proporcionando productos y servicios profesionales de estética. EMA Aesthetics tiene sucursales en Irlanda, Bélgica y los Emiratos Árabes Unidos, con una red de ventas que abarca 30 países y regiones de todo el mundo.

Contacto: info@emaltd.com Para obtener más información, visite:  www.emaaesthetics.com/ 

Acerca de ROHTO Pharmaceutical 

Fundada en 1899 y con sede en Osaka (Japón), Rohto Pharmaceutical Co., Ltd. (ROHTO) es una multinacional de alcance mundial productora y proveedora de bienes de consumo, productos farmacéuticos y productos para el cuidado de la piel. A día de hoy, ROHTO ha expandido su negocio a más de 110 países y su objetivo es proporcionar bienestar en todo el mundo en pos de una sociedad sostenible en la que las personas puedan disfrutar de una vida más larga, saludable y feliz.

Contacto: pr@rohto.co.jp Para obtener más información, visite www.rohto.co.jp/global

Contacto para la prensa: 
EMA Aesthetics Ltd.
Tel.: +971 4 383 6708
info@emaltd.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2330068/EMA_Aesthetics_Rohto_Logos.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/ema-aesthetics-firma-un-acuerdo-estrategico-y-de-capital-a-largo-plazo-con-rohto-pharmaceutical-lo-que-supone-un-avance-de-rohto-en-el-mercado-mundial-de-la-estetica-302049704.html

FUENTE EMA Aesthetics