DUBÁI, EAU, 13 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Emaar Hospitality Group, la división de hospitalidad y ocio del desarrollador global Emaar Properties, acaba de presentar Vida Emirates Hills, un hotel para estilos de vida de primer nivel en el corazón del apacible vecindario de Emirates Hills, a distancia de caminata del Emirates Golf Club y de Address Montgomerie, los dos principales campos de golf de Dubái. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones para golf del Emirates Golf Club, un exigente par 72, con diseño de 7301 yardas, y del campo de golf para campeonatos de 265 acres Address Montgomerie.

Vida_Emirates_Hills

 

El hotel de 160 habitaciones es el tercero que se inaugura en Dubái bajo la marca Vida Hotels and Resorts, y el 16to. hotel de la cartera de Emaar Hospitality Group. Vida Emirates Hills tiene ofertas excepcionales para estadías de verano con descuentos del 50% de la mejor tarifa disponible para reservas hasta el 31 de julio para estadías hasta el 30 de septiembre de 2019.

Chris Newman, COO de Emaar Hospitality Group, comentó: “Vida Emirates Hills trae la exclusiva proposición de valor de ser el primer hotel Vida en el vecindario ya establecido de Emirates Hills. Es un centro animado y vibrante que inspira a los huéspedes, y asegura un ambiente similar a un resort, con vistas espectaculares a dos campos de golf”.

A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubái, y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Al Maktoum, Vida Emirates Hills tiene una ubicación central que ofrece facilidad de acceso a los centros de negocios y destinos de ocio de la ciudad.

Varias de las habitaciones y suites al estilo resort ofrecen exuberantes vistas de los campos de golf. Todas las habitaciones ofrecen comodidades y tecnología de última generación, con un sistema de TV interactiva y Apple TV, Wi-Fi de cortesía y servicio de habitaciones las 24 horas.

Cada detalle es atendido cuidadosamente, y se complementa con un servicio de conserje de 24 horas y bicicletas recreativas y scooters eléctricos para explorar los verdes senderos del vecindario. El gimnasio cuenta con el equipamiento más reciente, en tanto la piscina se abre a vistas espectaculares.

Vida Emirates Hills ofrece conceptos de comida distintivos. Los huéspedes pueden disfrutar del té de la tarde con un detalle especial en Stage 2. Origins es un restaurante abierto todo el día, todos los días, para todos. Junipers es el salón de destino que ofrece experiencias memorables bajo techo y al aire libre. Habrá diversas activaciones de comidas y bebidas en el área de exteriores que mira a los dos campos de golf.

Vida Emirates Hills cuenta con 10 salas de reuniones de última generación. El hotel también deleitará a los amantes del arte, con su compromiso para promover el diseño, el arte, la fotografía y la cultura local. Reserve ya en www.vidahotels.com

Para conocer más detalles: 

Kelly Home
ASDA’A BCW
+971-4-450-7600
kelly.home@bcw-global.com

Vida_Emirates_Hills

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/902279/Vida_Emirates_Hills.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/902278/Vida_Emirates_Hills.jpg

FUENTE Emaar Hospitality Group