Para celebrar el Año del Tigre, el edificio se iluminará de rojo por 22.o año consecutivo 

NUEVA YORK, 31 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Empire State Building (ESB) anunció hoy la celebración del Año Nuevo Lunar para el 30 de enero con una ceremonia virtual de luces, y da a conocer la nueva instalación festiva en las vitrinas del vestíbulo sobre la Quinta Avenida para festejar el Año del Tigre.

A las 4:45 p. m.,  hora estándar del este, las famosas luces de la torre del Empire State Building se encenderán de rojo en una ceremonia virtual que coincidirá con el atardecer de la ciudad de Nueva York. La repetición de la ceremonia podrá verse YouTube, Facebook, Weibo y WeChat.

Las vitrinas del icónico vestíbulo del edificio sobre la Quinta Avenida presentan una instalación festiva con imágenes artísticas y representaciones del animal de este año: el tigre. Venerados como personajes heroicos, los tigres simbolizan gran fortaleza en medio de la adversidad. El animal es retratado en una variedad de colores y estilos artísticos entre paisajes diversos en una serie compuesta por tres escenas. Las vitrinas celebran la cultura y la historia china con imágenes en tonos florales, blancos y dorados. La muestra festiva permanecerá en el vestíbulo hasta el 24 de febrero.

“La iluminación de nuestra torre y las vitrinas sobre la Quinta Avenida son una tradición del Año Nuevo Lunar en el Empire State Building, y nos alegra celebrar a la comunidad china de los Estados Unidos, de China y de todo el mundo”, expresó Jean-Yves Ghazi, presidente del Mirador del Empire State Building.

Puede encontrar más información sobre el Empire State Building y las luces de su torre en línea. En este enlace podrá encontrar material de archivo del espectáculo de luces e imágenes de las vitrinas.

Acerca del Empire State Building  
El Empire State Building, “El edificio más famoso del mundo”, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc. (ESRT: NYSE), se eleva sobre Manhattan 443 metros desde la base hasta la antena. La renovación de la Experiencia del Mirador del Empire State Building, en la que se invirtieron USD 165 millones, ofrece una experiencia completamente nueva, con una entrada exclusiva para visitantes, un museo interactivo con nueve galerías y un mirador remodelado en la planta 102 con ventanas de piso a techo. El viaje al mundialmente famoso Mirador de la Planta 86, el único mirador de 360 grados al aire libre con vistas a Nueva York y más allá, orienta a los visitantes para toda su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la icónica historia del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop.  Conozca más en www.esbnyc.com. Declarado “El edificio favorito de los Estados Unidos” por el American Institute of Architects, así como el destino de viaje más popular del mundo por Uber y la principal atracción de la ciudad de Nueva York por Lonely Planet, recibe a más de cuatro millones de visitantes de todo el mundo cada año. 

Desde 2011, el edificio es alimentado completamente por electricidad eólica renovable, y sus numerosas plantas albergan una variedad de inquilinos corporativos como LinkedIn y Shutterstock, al igual que opciones de comercio como STATE Grill and Bar, Tacombi y Starbucks. Para obtener más información y comprar boletos para la Experiencia del Mirador, visite esbnyc.com o siga al edificio en Facebook, Twitter, Instagram, Weibo, YouTube o TikTok

Acerca de Empire State Realty Trust 
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) es un fondo de inversión en bienes raíces (REIT) centrado en la ciudad de Nueva York que es propietario y administrador de un portafolio bien posicionado de activos inmobiliarios para oficinas, tiendas y multifamiliares en Manhattan y el área metropolitana de Nueva York. Como propietario del Empire State Building, El edificio más famoso del mundo, ESRT también es dueño y operador de su icónica Experiencia del Mirador recientemente rediseñada. La compañía es líder en edificaciones saludables, eficiencia energética y calidad ambiental en interiores, y ostenta las menores emisiones de gases de efecto invernadero por pie cuadrado entre todos los portafolios REIT de la ciudad de Nueva York que cotizan en la bolsa. Al 31 de diciembre de 2021, el portafolio de ESRT estaba compuesto por cerca de 910.500 metros cuadrados de áreas de oficina para alquiler, 65.000 metros cuadrados de áreas de comercio minorista para alquiler y 625 unidades en dos propiedades multifamiliares. Puede encontrar más información acerca de Empire State Realty Trust en esrtreit.com y siguiendo a ESRT en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1736348/Empire_State_5th_Ave_Windows.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1692548/ESB_90_Logo.jpg

 

 

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.