SAN JOSÉ DEL CABO, México, 15 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — En respuesta a las normas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en materia de pruebas de detección de COVID-19 para todos los viajeros internacionales que ingresan a los Estados Unidos, Las Ventanas al Paraíso anunció que firmó un acuerdo con BlueNet Hospital para ofrecer una clínica de pruebas in situ en el resort del Mar de Cortés.

Esta disposición conecta el resort Las Ventanas al Paraíso, un complejo de Rosewood Resorts de propiedad de Ty Warner Hotels & Resorts, con uno de los principales sistemas privados de salud en Los Cabos para brindar comodidad y mayor tranquilidad a los huéspedes, de modo que puedan disfrutar a pleno de su estadía en el resort.

“Nuestros huéspedes desean y merecen un descanso de las tensiones de estos tiempos estresantes. Las Ventanas ofrece tal refugio”, afirmó Ty Warner, propietario de Las Ventanas al Paraíso.

Las pruebas de detección de antígenos de la COVID-19 serán proporcionadas gratuitamente a los huéspedes que se alojen en Las Ventanas durante un mínimo de tres noches.  Las pruebas estarán a cargo de médicos y enfermeras capacitados bilingües de BlueNet, que están disponibles las 24 horas del día.  Las pruebas PCR también están disponibles por un costo adicional, con un tiempo de respuesta confiable para cumplir con los plazos exigidos. Cuando los huéspedes se registren, los mayordomos designados del complejo confirmarán la hora y la fecha de la prueba de cada huésped. 

Como precaución para los huéspedes que puedan necesitar cuarentena obligatoria, la clínica in situ dispone de cuatro suites espaciosas y aisladas. Manteniendo su compromiso de brindar una profunda sensación de seguridad a todos los huéspedes y socios, Las Ventanas ofrecerá servicios limitados en estos espacios privados, con el fin de garantizar una recuperación más segura y tranquila.

Esta no es la primera vez que Ty Warner ofrece disposiciones extraordinarias en uno de sus lujosos hoteles de cinco estrellas.   Ante el rápido aumento de casos de coronavirus en la ciudad de Nueva York, Ty Warner fue el primero en organizar y preparar su Four Seasons Hotel New York como un refugio seguro para el personal de primera línea.  Hizo posible que los médicos y las enfermeras que trabajan en la primera línea residieran en el Four Seasons Hotel New York de manera gratuita.  Esto les permitió un descanso muy necesario durante aquellos duros días, al ahorrarles los largos viajes de ida y regreso de sus hogares a la ciudad, y además eliminó la exposición innecesaria al COVID a sus familias y seres queridos.

“Estamos en constante evolución para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes”, dice Frederic Vidal, director general de Las Ventanas al Paraíso y vicepresidente regional de Rosewood Hotels & Resorts®. “Tenemos plena confianza en que este acuerdo con BlueNet Hospitals ayudará a brindarles a nuestros huéspedes la comodidad que necesitan para relajarse y renovarse en el paraíso”.

Situado en la costa del Mar de Cortés, Las Ventanas al Paraíso se extiende por 12 acres y permite naturalmente el distanciamiento social al contar con cinco espacios gastronómicos diferentes y 84 alojamientos espaciosos y de excelente diseño para los huéspedes. Aclamado por su amplia gama de comodidades y programas innovadores de lujo, Las Ventanas es líder en ofrecer experiencias personalizadas para sus huéspedes.

Las Ventanas al Paraíso cumple con el Commitment to Care (“Compromiso de Cuidar”), el programa global de salud y seguridad de Rosewood Hotel Group, y Punto Limpio, un conjunto de pautas de la Secretaría de Turismo, Economía y Sostenibilidad (SETUES) del Gobierno del Estado de Baja California.

Para obtener más información sobre el complejo, visite: 
Los Cabos Luxury Resort | Los Cabos Resort | Las Ventanas al Paraíso (rosewoodhotels.com)

Ty Warner Hotels & Resorts fue fundada por el emprendedor Ty Warner. Las propiedades Ty Warner Hotel y Resort también incluyen:  Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara, Las Ventanas al Paraíso, San Ysidro Ranch, Montecito Club, Coral Casino Beach & Cabana Club, Sandpiper Golf Club y Rancho San Marcos Golf Course.

 

FUENTE Ty Warner Hotels & Resorts