JERSEY CITY, Nueva Jersey, 14 de abril del 2022 /PRNewswire/ — Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, anunció su compromiso de donar otras 300,000 libras de alimentos a Caridades Católicas de Nueva York/ Feeding Our Neighbors. Su Eminencia el Cardenal Dolan ayudó a distribuir bolsas llenas de productos de Goya y suministros a familias necesitadas en St. Jerome’s HANDS Community Center en el Bronx y ofreció una bendición especial el Jueves Santo.

Su Eminencia el Cardenal Dolan ayudó a distribuir bolsas llenas de productos de Goya y suministros a familias necesitadas en St. Jerome’s HANDS Community Center en el Bronx y ofreció una bendición especial el Jueves Santo. (PRNewsfoto/Goya Foods, Inc.)

“En esta época de crisis, inflación y inminente escasez de alimentos, la familia Goya ha trabajado incansablemente y con valentía para proporcionar alimentos nutritivos a las personas necesitadas en todo el país y el mundo. Estamos agradecidos de tener nuestro trabajo y tener un propósito para levantarnos cada mañana para Dios, para nuestras familias y para nuestra Nación. Como resultado, durante todo el año y especialmente durante esta Temporada Santa, estamos orgullosos de presentar el regalo de los frutos de nuestro trabajo a las familias necesitadas atendidas por Caridades Católicas”, dijo Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods.

Los últimos años han tenido un impacto devastador en la salud y la seguridad económica de las familias de las comunidades más vulnerables de Nueva York. Goya ha apoyado la campaña Caridades Católicas/ Feeding Our Neighbors durante los últimos seis años, donando un total de más de 1.8 millones de libras de alimentos a personas en toda la ciudad de Nueva York.

Para obtener más información sobre Goya Gives, visite: www.goya.com

Acerca de GOYA:

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos de alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

(PRNewsfoto/Goya Foods, Inc.)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1797408/Goya_Foods_Donations.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1153368/GOYA_Logo.jpg 

FUENTE Goya Foods, Inc.