CANTÓN, China, 25 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Como resultado de la excelente fortaleza de sus productos y su continua actualización en experiencia de servicio, la satisfacción del mercado de GAC MOTOR International y el entusiasmo de la marca siguen mejorando a nivel mundial. Las cifras de ventas internacionales registraron crecimiento pese al entorno adverso, y los últimos datos indicaron un aumento interanual del 84 % en las ventas en el primer semestre de 2022.

Crecimiento y desarrollo en el mercado internacional en 2022

Gracias a la constante implementación de GAC MOTOR de su espíritu de elaboración, en 2022 múltiples modelos de GAC MOTOR mostraron un buen desempeño a nivel internacional y se abrieron nuevas tiendas en varios mercados extranjeros.

En Nigeria, GAC MOTOR suscribió un acuerdo con el Gobierno del Estado de Lagos en marzo para proporcionar 1.000 vehículos para el proyecto de transporte público de Lagride, que busca ayudar a aumentar el empleo local y las opciones de transporte.

GAC MOTOR se convirtió en patrocinador de oro de la edición 2022 de la Copa Chile, el torneo de fútbol más importante del país, por segundo año consecutivo. En mayo de este año, GAC MOTOR también firmó como socio estratégico prémium de Colo-Colo, el legendario club de fútbol de Chile.

Debut de modelos clave en el escenario global

Tras su debut en Arabia Saudita en junio de este año, el nuevo GS8 se lanzó posteriormente en los mercados de Oriente Medio. La combinación del elegante exterior, la lujosa cabina y la tecnología inteligente se agregaron a la diversa línea de productos de la región. Las características del nuevo GS8, incluido un artículo editorial en Vogue y un aviso en valla publicitaria 3D publicados en Arabia Saudita, también recibieron amplia cobertura.

Este mes de julio, GAC MOTOR también presentó el nuevo GS4 en el mercado sudamericano. Con su diseño moderno que combina elementos deportivos e inteligentes, el modelo ha sido bien recibido en la región.

En el transcurso de 2022, GAC MOTOR también ha aparecido en muchas exposiciones regionales como el Salón Internacional del Automóvil de Manila, la Expoauto de Bolivia, el Motor Show de Kuwait y la Expo China Business de Ecuador. La marca sigue comunicándose estrechamente con los clientes de cada región.

Actualización completa del servicio 

En el primer semestre de 2022, GAC International llevó a cabo actualizaciones en cinco áreas principales, entre las que se incluyen productos, servicios y comunicaciones. La marca mejoró su línea de productos en el extranjero, amplió su negocio de KD a nivel internacional, optimizó su sitio web oficial y su estrategia de contenido social, se enfocó en la capacitación del equipo de ventas y mejoró su sistema de garantía de servicio.

GAC MOTOR se esfuerza por implementar su espíritu de elaboración, el valor fundamental de su marca, y seguirá dedicándose a ofrecer una experiencia de movilidad placentera a los usuarios de todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1865353/1.jpg 

 

 

FUENTE GAC MOTOR