WUHAN, China, 17 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Conocida como “la ciudad de los cerezos en flor”, Wuhan, una mega ciudad en China central, es un popular destino turístico primaveral en marzo de cada año.

En Wuhan Jiangxia, en el centro de China, la belleza ecológica está en pleno apogeo. (PRNewsfoto/Publicity Department of Jiangxia District)

En la actualidad, además de las orillas del Lago Este de Wuhan y el campus de la Universidad de Wuhan, los turistas acuden cada vez más al distrito de Jiangxia, en el sur de Wuhan, donde pueden experimentar el poder mágico del desarrollo ecológico en un mar de flores de diferentes colores y variedades.

El 14 de marzo, se puso en marcha la promoción de la gira de la flor de primavera de Jiangxia y se inauguró el segundo festival de la flor de canola en Wulijie en el Rancho de Shiguang, junto al lago Liangzi del distrito. Al día siguiente, dio inicio el primer festival de flores de cerezo en la ciudad de Anshan, distrito de Jiangxia, en la “Aldea de la juventud” de la ciudad, según el Departamento de Publicidad del distrito de Jiangxia.

La temporada de excursiones florales en Jiangxia durará hasta mediados de mayo, durante la cual florecerán una tras otra flores de canola, cerezo, durazno, pera y loto.

Cinco rutas turísticas específicas están diseñadas para llevar a los turistas a disfrutar de los aspectos espléndidos, románticos, soñados, frescos y elegantes de la temporada, ofreciendo un vistazo a la primavera más glamorosa de una sola parada.

En el festival de la flor de canola, los visitantes pueden disfrutar de conjuntos de flores de canola en siete colores. Entre el mar de flores de canola tipo arcoíris, también pueden participar en actividades recreativas como asistir a la fiesta del carnaval de música pop, volar cometas artísticas, disfrutar de presentaciones teatrales, participar en juegos interactivos, tomar fotos y ver espectáculos de desfiles de trajes de la dinastía Han.

Durante el festival de flores de cerezo, alrededor de 5.000 árboles de cerezo de 8,67 hectáreas están en plena floración. Los visitantes pueden tomar fotos con entornos bien diseñados, rezar por buena suerte con linternas, comprar en el mercado temático de cerezos y disfrutar de la presentación en vivo de bandas populares.

El mar de flores de canola cerca del lago Liangzi y el jardín de flores de cerezo en la Aldea de la juventud de la ciudad de Anshan son muestras vívidas de la belleza ecológica del distrito de Jiangxia, que se sitúa en una zona de transición entre llanuras y colinas.

Ubicado a lo largo del río Yangtsé, el distrito alberga numerosos lagos, montañas y rica vegetación, con una muy codiciada dotación natural. Sin embargo, debido a una acumulación de problemas y a una base débil, la gestión ecológica ha sido una tarea difícil en el distrito de Jiangxia.

En los últimos años, el distrito de Jiangxia ha priorizado la conservación ecológica en el desarrollo regional, buscando el desarrollo ecológico y sostenible, y promoviendo la mejora ecológica y la gestión ambiental.

El lago Liangzi se ha convertido en una de las reservas de humedales mejor conservadas en la lista de protección de humedales asiáticos a través de la combinación de gestión de humedales, restauración de montañas y gestión ecológica del agua, y la mina abandonada de Lingshan, que originalmente estaba polvorienta y llena de agujeros, se ha convertido en una pintoresca área de turismo ecológico y cultural en Jiangxia.

Sobre la base de la mejora ecológica continua, el distrito de Jiangxia ha transformado los dividendos ecológicos de la región en nuevos motores de desarrollo, promoviendo áreas de demostración del turismo rural y mejorando la eficiencia y la calidad del turismo en toda la región.

Ha surgido una serie de ofertas de habitaciones en alquiler, lo que convierte al distrito de Jiangxia en uno de los principales destinos para el turismo rural en Wuhan y sus áreas circundantes. Muchos llaman al pintoresco Jiangxia el “jardín trasero” de Wuhan y lo sitúan en la parte superior de su lista de viajes de ocio durante los fines de semana.

Las aguas cristalinas y las montañas exuberantes son activos de valor incalculable para el distrito de Jiangxia, al igual que los mares de flores. Jiangxia, con flores floreciendo por todas partes, muestra cómo la conservación ecológica puede rendir frutos a una región.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

  Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=439072

  Leyenda: En Jiangxia, Wuhan, China central, la belleza ecológica está en plena floración.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2035217/Wuhan_Jiangxia.jpg

 

 

FUENTE Publicity Department of Jiangxia District