Se amplía el negocio de centros de contacto en Europa Central

LEIPZIG, Alemania, e INNSBRUCK, Austria, 6 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Enghouse AG, una subsidiaria de propiedad absoluta de Enghouse Systems Limited (TSX: ENGH), anunció hoy su adquisición de NTW Software GmbH, con sede en Innsbruck, Austria y Múnich, Alemania.  

Enghouse AG, con sede en Alemania, adquirió NTW, que ofrece un conjunto de productos que abarcan desde consolas de operadoras hasta centros de contacto para organizaciones de todos los tamaños, principalmente dentro del segmento del mercado de Cisco. Con un enfoque en soluciones de comunicaciones modernas, el software modular de NTW admite las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Cisco de cualquier tamaño. Los clientes y socios de NTW utilizan los productos de la empresa para dar respuesta a las exigencias de las soluciones de las comunicaciones modernas. Entre ellas se incluyen funciones de centro de llamados en tiempo real, en conjunto con servicio al cliente, integraciones de CRM (gestión de la relación con los clientes), mesa de ayuda y consolas de operadora.

“El equipo y los productos de NTW amplían nuestro negocio existente de consolas y centros de contacto en Europa Central, con la adición de productos de Comunicaciones Unificadas a la cartera de productos de canales de Enghouse”, afirmó Steve Sadler, presidente y director ejecutivo de Enghouse. “Nos complace darles la bienvenida a los clientes, empleados y socios de NTW a Enghouse”.

“Nos entusiasma unirnos con Enghouse, particularmente debido a las sinergias entre ambas empresas”, señaló Markus Gruber, uno de los cofundadores de NTW. Florian Tiefenbrunner, el otro cofundador, agregó: “Juntos, esperamos ampliar nuestras capacidades geográficas y nuestras ofertas de productos para nuestros socios y clientes”.

Acerca de Enghouse

Enghouse, una empresa canadiense que cotiza en la bolsa (TSX:ENGH), ofrece soluciones de software empresarial enfocadas en centros de contacto, videocomunicaciones, atención médica, telecomunicaciones, seguridad pública y el mercado del transporte. La empresa aplica una estrategia de crecimiento de dos frentes que se enfoca en el crecimiento interno y las adquisiciones, las cuales se financian a través de flujos de efectivo operativos. La empresa no tiene financiamiento de deuda externa y está organizada en torno a dos segmentos de negocio: el Interactive Management Group y el Asset Management Group. Puede obtener más información sobre Enghouse en el sitio web de la empresa en www.enghouse.com.

Acerca de NTW Software 

NTW Software GmbH, fundada en 2006, es un moderno proveedor de software de comunicaciones que abarca todos los aspectos de las consolas de operadora y las capacidades de centros de contacto para empresas de todos los tamaños. Sus productos proporcionan servicios telefónicos, direccionamiento inteligente, así como capacidades multicanal y de grabación que se pueden implementar y suministrar fácilmente en un entorno de Cisco UC. La cartera de productos de NTW también incluye integraciones a varios sistemas de CRM (gestión de la relación con los clientes) y ofrece estadísticas de uso en tiempo real, contabilidad de llamadas y funciones de facturación. Puede obtener más información en el sitio web de la empresa en: www.ntw-software.com.

Contacto de información: Sam Anidjar, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Enghouse Systems Limited, investor@enghouse.com 

FUENTE Enghouse Systems Limited