Alianza con Synergy SKY Advances Zoom, Google Meet, Microsoft Teams, Cisco, Vidyo

MARKHAM, Ontario, 12 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Enghouse Interactive, un importante proveedor de soluciones de compromiso de los clientes, anunció hoy una alianza tecnológica estratégica con Synergy SKY, líder en simplificación de la comunicación por video en múltiples plataformas.

Esta importante alianza marca un paso importante para mejorar la interoperabilidad y la experiencia del usuario en videoconferencias. Se enfoca en Microsoft Teams, Zoom, Google Meet, Cisco y en los productos de video patentados de Enghouse Vidyo, Qumu y Lifesize.

En virtud de esta alianza, la última adquisición de Enghouse Interactive, Lifesize, integrará completamente Synergy SKY CONNECT, una solución líder para videoconferencias sin interrupciones. Esta integración amplía y mejora la experiencia del cliente al extender el soporte a una amplia gama de tecnologías de videoconferencias.

Los sistemas de salas de Enghouse Lifesize, conocidos por sus soluciones de videoconferencias de alta definición, se beneficiarán significativamente de la experiencia de reuniones intuitiva y fácil de usar de Synergy SKY CONNECT. Esta colaboración se alinea con el enfoque de Enghouse Interactive en soluciones de comunicación superiores que atiendan las necesidades en evolución de las empresas y sus clientes.

“Nos complace asociarnos con Synergy SKY”, afirmó Vince Mifsud, presidente de Enghouse. “Su enfoque innovador hacia las videoconferencias se alinea perfectamente con nuestra estrategia de ofrecer opciones a los clientes, al brindar experiencias excepcionales a través de nuestra tecnología. Esta medida es oportuna, considerando que más empresas están regresando a sus oficinas en un modelo híbrido o total, lo que aumenta la importancia de las videoconferencias de alta calidad y la colaboración en el panorama global de los negocios”.

Ståle Reitan, director ejecutivo de Synergy SKY, agregó: “Nuestra colaboración con Enghouse Interactive representa un hito importante para nosotros. Nos dedicamos a hacer que las reuniones de video sean lo más directas y eficientes posible. Unir fuerzas con Enghouse Interactive, una empresa que comparte nuestra misión, nos permitirá llevar nuestro servicio al cliente a niveles más altos”.

Para obtener más información sobre la alianza y las soluciones integradas, visite https://www.enghouseinteractive.com y https://www.synergysky.com.

Acerca de Enghouse Interactive 

Enghouse Interactive (EI), subsidiaria de Enghouse Systems Limited, es líder global en soluciones de software para centros de contacto y tecnología de video que ofrece a sus clientes y socios la valiosa ventaja de poder elegir. EI empodera a las empresas para que transformen los centros de contacto de centros de costos en poderosos motores de crecimiento. EI simplifica las integraciones complejas a través de estándares abiertos y el uso de diversas tecnologías de telefonía para garantizar una accesibilidad sin contratiempos a los clientes en todos los canales y ubicaciones.

Contacto de información:
Balvinder Sandhu
balvinder.sandhu@enghouse.com

Synergy SKY está cerrando la brecha entre las plataformas de videoconferencia, permitiendo una colaboración sin problemas para las personas en diversas ubicaciones y dispositivos. Como empresa independiente de desarrollo y venta de software, Synergy SKY crea sinergias entre diferentes plataformas de reuniones y simplifica la experiencia del usuario. Synergy SKY conecta sus salas de videoconferencias con reuniones en Microsoft Teams, Zoom y Google. https://www.synergysky.com/

Información de contacto:
Vemun Waksvik
vw@synergysky.com

 

FUENTE Enghouse Systems Limited