El proveedor de software para encuestas y comunidades amplía su producto y presencia en los Países Bajos 

MARKHAM, ONTARIO Y ÁMSTERDAM, 3 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Enghouse Systems Limited (TSX: ENGH) anunció hoy su adquisición de Nebu BV, un proveedor de soluciones de software para análisis de datos e investigación de mercado con sede en Ámsterdam.

Una de las principales ofertas de Nebu, que cuenta con certificación ISO 27001, es el paquete de datos de Nebu (Nebu Data Suite). Este conjunto de servicios de software y nube permite a las empresas, los investigadores y los analistas cumplir todos los requerimientos necesarios para obtener una profunda comprensión acerca de los comportamientos de los clientes y la comunidad. La plataforma de software incluye un motor de recolección de datos y varias aplicaciones que proporcionan servicios de base multicanal e independientes de ubicación que automatizan la limpieza, reestructuración, procesamiento y análisis de datos para visualizar los resultados en paneles de control e informes interactivos.

Otro producto importante de Nebu es Dub InterViewer, una aplicación flexible y robusta de recolección de datos multimodo que opera en los modos de voz, en línea, móvil y fuera de línea. Los datos recopilados de diversas fuentes se pueden procesar, enriquecer y almacenar en la plataforma de datos Nebu Data Hub, la plataforma de gestión central. Dicha plataforma automatiza todo el proceso de investigación, lo que permite a sus usuarios realizar análisis y transformar los datos en tiempo real en visualizaciones interactivas que se pueden visualizar en el panel de control Nebu Reporter o en muchas otras plataformas de analítica externas.

“Nebu mejora nuestras soluciones de investigación de mercado y aumenta nuestra presencia para atender de mejor manera a clientes nuevos y existentes”, sostuvo Steve Sadler, presidente y director ejecutivo de Enghouse. “También vemos una oportunidad para combinar las tecnologías de sondeo y de comunidad con nuestras capacidades de IA a fin de ayudar a nuestros clientes a escuchar la voz de sus consumidores. Nos complace dar la bienvenida a Enghouse a los clientes y empleados de Nebu”.

“Estamos felices de unirnos a Enghouse mientras seguimos expandiéndonos con nuevas cuentas a la vez que apoyamos a nuestra base existente de clientes”, señaló Otto van Linder, director general de Nebu.

Acerca de Enghouse

Enghouse es una compañía canadiense cotizada en la bolsa (TSX:ENGH) que ofrece soluciones de software empresarial enfocadas en trabajo remoto, computación visual, comunicaciones para redes definidas por software de última generación. La estrategia de crecimiento en dos frentes de la compañía se enfoca en el crecimiento interno y las adquisiciones, las cuales, a la fecha, se han financiado a través de flujos de efectivo operativos. La compañía está bien capitalizada, no tiene deuda a largo plazo y está organizada en torno a dos segmentos de negocio: el Interactive Management Group y el Asset Management Group. Puede obtener más información sobre Enghouse en el sitio web de la compañía en www.enghouse.com.

Acerca de Nebu

Nebu BV es un proveedor de sistemas y soluciones de investigación de mercado. A través de su plataforma integrada de gestión de paneles y recopilación de datos multimodo, las organizaciones pueden analizar y evaluar las opiniones y los patrones de comportamiento y traducirlos en conocimientos precisos para impulsar el desempeño de las marcas y los medios. Para obtener más información, visite www.nebu.com.

Contacto: Sam Anidjar, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Enghouse Systems Limited, investor@enghouse.com

 

FUENTE Enghouse Systems Limited