MARKHAM, Ontario, y HACKENSACK, Nueva Jersey, 15 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Enghouse Systems Limited (TSX:ENGH) anunció hoy que adquirió a Vidyo, Inc. por un precio de compra de aproximadamente USD 40 millones. Los ingresos anuales de Vidyo son de aproximadamente USD 60 millones.

Con sede en Hackensack (Nueva Jersey), Vidyo es prestadora de soluciones de software de video de clase empresarial que respaldan las comunicaciones visuales en diferentes puntos finales, redes de ancho de banda variable y ubicaciones geográficamente dispersas. La plataforma de software de infraestructura de la empresa aprovecha las tecnologías patentadas de enrutamiento, gestión e interoperabilidad de video para ofrecer calidad, fiabilidad, escalabilidad y seguridad de video de primer nivel. Prestada en la nube, en las instalaciones o como solución híbrida, Vidyo permite a los clientes colaborar, interactuar y vincularse de manera más eficiente.

Vidyo también ofrece un marco API amplio que permite a los desarrolladores empresariales incrustar con rapidez comunicaciones de video en aplicaciones de terceros, flujos de trabajo y una amplia variedad de dispositivos. La empresa se centra en mercados verticales específicos, especialmente las instituciones financieras y dedicadas al cuidado de la salud, en que la calidad de video, la fiabilidad y la especialización en el mercado final son requisitos esenciales. Vidyo se ha implementado en unas 400 redes de hospitales y en aproximadamente 120 instituciones financieras. Vidyo también ofrece comunicaciones visuales en el mercado de la colaboración empresarial más amplio y en casos de uso de seguridad pública, servicios de campo e IoT emergentes. La plataforma y las aplicaciones de la compañía son utilizadas por más de 1.700 clientes, lo que incluye a algunas de las marcas líderes del mundo en los mercados en los que se especializa Vidyo.

“El conjunto de soluciones de colaboración de video en tiempo real de Vidyo extiende nuestra oferta de productos empresariales a medios y contenido y es complementario con la cartera de Enghouse en todos nuestros sectores comerciales”, expresó Steve Sadler, presidente del Directorio y director ejecutivo de Enghouse. “Nos complace mucho recibir a los clientes, empleados y socios de Vidyo en la organización Enghouse”.

“Nos complace sumarnos a Enghouse debido a lo bien que encaja el producto y nuestra visión compartida”, expresó Michael Patsalos-Fox, presidente del Directorio y director ejecutivo de Vidyo. “Enghouse nos da la oportunidad de ampliar nuestra innovación de productos, servicio y apoyo, lo que hace que esta sea una gran operación para los clientes y socios de Vidyo”.

Acerca de Enghouse

Enghouse Systems Limited es un prestador mundial líder de soluciones de software empresarial que atiende a diferentes mercados verticales. Su estrategia es construir una empresa de software empresarial más diversa mediante adquisiciones estratégicas y crecimiento gestionado en sus sectores comerciales: Centro de contacto, Redes (OSS/BSS) y Transporte/Seguridad pública. Las acciones de Enghouse cotizan en la Bolsa de Toronto (TSX:ENGH). Se puede consultar más información sobre Enghouse en www.enghouse.com.

Acerca de Vidyo

Vidyo enriquece la vida de las personas mediante la incrustación de videos en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos que más importan. Millones de personas de todo el mundo se conectan visualmente todos los días mediante los servicios seguros, de tecnología escalable y basados en la nube de Vidyo. Su plataforma patentada se integra con casi cualquier entorno de aplicación, red y dispositivo para ofrecer la experiencia de calidad más alta que fortalezca los equipos, genere confianza, solidifique las relaciones y mejore la calidad de vida para todos.
Conozca más en www.vidyo.com

Para obtener más información: Sam Anidjar, vicepresidente de Desarrollo Corporativo, Enghouse Systems Limited, 905-946-3300, investor@enghouse.com

 

FUENTE Enghouse Systems Limited