La asociación aporta experiencia combinada en pagos electrónicos de tránsito 

MARKHAM, Ontario, 11 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Enghouse Transportation, una unidad de Enghouse Systems Limited (TSX: ENGH), se asoció con la firma de pagos electrónicos Switchio (una división de Monet+) para ampliar su oferta de recaudo automatizado de tarifas de tránsito.

Enghouse Transportation, un consolidado proveedor de soluciones de software para el recaudo automatizado de tarifas de tránsito en los Países Bajos, Europa Central y Europa Oriental, se expande al mercado norteamericano.

“La cooperación estratégica con Switchio fortalece nuestra capacidad de ofrecer soluciones de tránsito en los Estados Unidos, Canadá y otros mercados”, afirmó Toofan Otaredian, director administrativo de Enghouse Transportation.

“Switchio tiene fortalezas únicas en su cartera de ciudades inteligentes, especialmente en aceptación de tarjetas EMV de transporte público y estacionamiento. Switchio también ofrece soluciones modulares que permiten pagos rápidos y sin esfuerzo con tarjetas bancarias EMV para los sistemas y operadores de tránsito”.

Switchio tiene su sede en la República Checa. La compañía participó en los primeros sistemas de tarjetas de pago con chip en el país.  “Estamos muy entusiasmados por embarcarnos en esta nueva colaboración con Enghouse”, comentó Jaroslav Stuchlík, líder del negocio de transporte de Switchio. “Ya establecimos presencia en las Américas con una implementación exitosa en Guatemala y otra actualmente en desarrollo en Chile. Ahora esperamos presentar nuestra innovadora solución de digitalización al mercado norteamericano”.

Acerca de Enghouse Transportation

Enghouse Transportation es un proveedor innovador de tecnologías de boletos electrónicos de extremo a extremo que también ofrece a las agencias y operadores de tránsito mejores experiencias de pasajeros y soluciones favorables de hardware y software. Personalizada para las necesidades de cada cliente, Enghouse Transportation ofrece soluciones expertas en el cobro automático de tarifas (AFC), ventas y servicio, y sistemas de soporte administrativo. Para obtener más información, visite www.enghousetransportation.com.

Acerca de Switchio

Switchio es una poderosa plataforma de software que permite a los operadores de tránsito público administrar múltiples pagos electrónicos de circuito abierto en una variedad de modos de emisión de boletos bajo un solo sistema. Se ofrece como una solución integral de etiqueta blanca para la emisión de boletos de pasajeros sin contacto, que les aporta a los operadores ahorros sustanciales a la vez que eleva la experiencia de los pasajeros a nuevos niveles de comodidad. Además del transporte, Switchio también tiene aplicaciones en sectores que incluyen estaciones minoristas, de estacionamiento y de combustible. Se basa en un cambio en los pagos seguros que les da a las empresas la capacidad de asociarse con el comprador y el proveedor de hardware que elijan. Para obtener más información, visite Switchio.com.

Contacto para Enghouse Transportation: Debra Hendricks, coordinadora de Ventas/Marketing, 905-489-0352, Debra.hendricks@enghouse.com

FUENTE Enghouse Systems Limited