LONDRES, 23 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — OANDA Global Corporation, líder global en servicios de comercio de activos múltiples en línea, datos y análisis de divisas, ha recibido la autorización del ente regulador para completar la adquisición de Dom Maklerski TMS Brokers SA (TMS), una importante firma de corretaje polaca. La compra fue aprobada por la autoridad de supervisión financiera de Polonia el día de hoy.

Gavin Bambury, director ejecutivo de OANDA, expresó: “Nos complace haber recibido la aprobación del ente regulador para la adquisición de TMS Brokers. Con la compra ya aprobada, esperamos cerrar el trato y comenzar a trabajar en la integración de nuestra infraestructura tecnológica, herramientas clave y recursos de negociación para ofrecer la mejor experiencia de trading posible a los clientes tanto de OANDA como de TMS”.

OANDA suscribió por primera vez un acuerdo para adquirir la totalidad de las acciones de TMS Brokers en septiembre de 2020. El acuerdo marca la primera de una serie de adquisiciones estratégicas que OANDA espera completar en los próximos años.

Acerca de OANDA

Fundada en 1996, OANDA fue la primera empresa en compartir datos de tipo de cambio sin cargo en Internet, y lanzó una plataforma de comercialización de divisas que le ayudó a ser pionera en el desarrollo de operaciones con divisas basadas en la web cinco años después. Hoy en día, el grupo ofrece operaciones en línea de múltiples activos, datos de monedas extranjeras y análisis a clientes minoristas y corporativos, demostrando una experiencia inigualable en cambio de divisas. Con entidades reguladas en ocho de los mercados financieros más activos del mundo, OANDA sigue dedicada a transformar el negocio del cambio de divisas. Para obtener más información, visite oanda.com o síganos en Twitter, Facebook o YouTube.

Acerca de TMS

TMS Brokers es el corredor de activos múltiples más antiguo de Polonia. Desde 1997, TMS ha brindado servicio a miles de clientes polacos y europeos ofreciéndoles operaciones en divisas, CFD en índices, criptomonedas, acciones y commodities concretos a través de las plataformas MT4/MT5 y de una innovadora aplicación móvil patentada. El equipo ganador de numerosos premios de la firma ayuda a personas y empresas con todos los servicios relacionados con divisas y acciones como asesoramiento y análisis, cambio de dinero y soluciones de pago digital con licencia. Para obtener más información, visite www.tms.pl.

FUENTE OANDA