El líder internacional en alquiler de automóviles lanzará sus marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car en cada nuevo mercado

ST.  LOUIS, 2 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Enterprise Holdings, la empresa de alquiler de automóviles más grande del mundo, anunció hoy nuevas franquicias en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Marruecos y las Bahamas. Cada uno de los tres nuevos mercados contará con opciones de alquiler de automóviles de las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car.

Enterprise Holdings Corporate Brands Logo.

En las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, la compañía planea abrir sedes y prestar servicio en las tres islas principales de St. Thomas, St. Croix y St. John, comenzando por la construcción de una sede en el aeropuerto Cyril E. King de St. Thomas, el aeropuerto internacional más grande de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Los planes de expansión en las Bahamas incluyen una sede inicial en el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling y una sucursal adicional en Nassau. Más adelante se agregará otra sede en el Aeropuerto Internacional Grand Bahama de Freeport. En Marruecos, los planes incluyen sedes en el centro de Marrakech y Casablanca, además de una presencia en los principales aeropuertos.

“En los últimos 10 años, hemos ejecutado un agresivo plan de crecimiento global diseñado para garantizar que nuestros clientes tengan un mayor acceso a las marcas que conocen y aman, sin importar dónde viajen”, señaló Peter Smith, vicepresidente de franquicias globales de Enterprise Holdings. “Las franquicias valoran el estándar de excelencia empresarial y han transformado nuestro negocio ayudándonos a desarrollar una presencia internacional significativa. A la vuelta de la esquina, o en todo el mundo, Enterprise lo tiene cubierto”.

Con presencia en más de 90 países y territorios, el equipo global de Enterprise Holdings tiene más de 75.000  miembros y se enfoca en convertirse en el mejor proveedor de movilidad del mundo al escuchar y superar las expectativas de sus clientes. La empresa se asocia con proveedores locales que poseen una sólida reputación de excelencia en servicio al cliente.

Para obtener más información sobre Enterprise Holdings, visite www.enterpriseholdings.com.

Acerca de Enterprise Holdings
Enterprise Holdings, Inc. es un proveedor líder de soluciones de movilidad, y es propietaria y operadora de las marcas Enterprise Rent-A-CarNational Car Rental y Alamo Rent A Car a través de su red global integrada de subsidiarias regionales independientes. Enterprise Holdings y sus afiliadas ofrecen servicios integrales de alquiler de automóviles, autos compartidos, alquiler de camiones, gestión de flotas, ventas minoristas de automóviles, así como administración de viajes y otros servicios de transporte, para que los viajes sean más fáciles y convenientes para los clientes. Como propiedad privada de la familia Taylor de St. Louis, Míchigan, Enterprise Holdings administra una flota diversa de más de 1.85 millones de vehículos a través de una red de casi 10,000 ubicaciones de alquiler en vecindarios y aeropuertos con personal completo en más de 90 países y territorios.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/557711/Enterprise_Holdings_Corporate_Brands_Logo.jpg 

FUENTE Enterprise Holdings, Inc.