Creando oportunidades para profesionales de TI y mejorando las soluciones de transformación digital para clientes globales.

NEWTOWN, Pa., 14 de abril de 2022 /PRNewswire/ — QUÉ: EPAM Systems, Inc. (NYSE: EPAM), empresa líder en ingeniería de productos y servicios de transformación digital, se está expandiendo a República Dominicana e incrementando sus capacidades de ingeniería en cloud, testing y front-end. 

Para conocer más sobre oportunidades de carrera de EPAM en Latinoamérica, visite:

www.epam.com/careers/epam-latin-america.

POR QUÉ: República Dominicana ofrece un grupo diverso de talentos y un ecosistema de startups que la posiciona como un centro tecnológico emergente. EPAM atraerá a los mejores talentos – para crecer sus capacidades de ingeniería en cloud, testing y front-end – y apoyará a sus clientes empresariales con servicios de nearshoring en varias industrias, incluidos servicios financieros, viajes, hotelería, servicios de salud, retail, entre otros.

QUIÉN:
EPAM planea adicionar cientos de empleos de TI/ingeniería en República Dominicana. Se hace un llamado para que apliquen a las oportunidades laborales, profesionales de TI/ingeniería con alta calidad técnica interesados en ayudar a los clientes a transformarse digitalmente en organizaciones con servicios digitales modernos basados en la nube.

CUÁNDO: Abril 2022

DÓNDE: República Dominicana

“Latinoamérica está emergiendo rápidamente como uno de los centros tecnológicos más interesantes del mundo y lugares para el floreciente talento tecnológico”, dijo Hugo Gómez, vicepresidente de EPAM para América Latina. “Nos entusiasma aprovechar nuestro ADN de ingeniería y nuestra pasión por crear soluciones avanzadas para brindar valor agregado en la región. Como el primer proveedor global líder de servicios y soluciones de tecnología en República Dominicana, EPAM no solo está creando oportunidades de carrera en TI, sino que también está contribuyendo a la comunidad local para ayudar a fomentar una cultura de ingeniería sólida”.

Acerca de EPAM Systems 
Desde 1993, EPAM Systems, Inc. (NYSE: EPAM) ha aprovechado su herencia de ingeniería de software avanzada para convertirse en el principal proveedor de servicios de transformación digital global, liderando la industria en el desarrollo de productos digitales y físicos y servicios de ingeniería de plataformas digitales. A través de su estrategia innovadora; capacidades integradas de asesoramiento, consultoría y diseño; y el exclusivo “ADN de ingeniería”, los equipos híbridos de EPAM desplegados globalmente ayudan a los clientes y comunidades de todo el mundo a hacer realidad el futuro al impulsar mejores plataformas empresariales, educativas y de salud que conectan a las personas, optimizan las experiencias y mejoran la vida de la gente. Seleccionado por Newsweek en el 2021 como “Most Loved Workplace”, nuestros equipos multidisciplinarios globales atienden a clientes en más de 40 países en los cinco continentes. Como líder reconocido, EPAM figura entre las 15 principales empresas de servicios de tecnología de la información en Fortune 1000 y se clasificó como la principal empresa de servicios de TI con más rápido crecimiento en la lista del Fortune 100 durante los últimos tres años consecutivos. EPAM también figura entre las 25 empresas de agencias más grandes del mundo de Ad Age y, en 2020, Consulting Magazine nombró a EPAM Continuum como una de las 20 empresas de más rápido crecimiento. Obtenga más información en  www.epam.com y síganos en Twitter y LinkedIn.

Declaraciones prospectivas 
Este comunicado de prensa incluye estimaciones y declaraciones que pueden constituir declaraciones a futuro hechas de conformidad con las disposiciones del “Private Securities Litigation Reform Act” de 1995, cuya precisión está necesariamente sujeta a riesgos, incertidumbres y suposiciones en cuanto a eventos futuros que puede que no resulte ser exacto. Nuestras estimaciones y declaraciones prospectivas se basan principalmente en nuestras expectativas y estimaciones actuales de eventos y tendencias futuras, que afectan o pueden afectar nuestro negocio y operaciones. Estas declaraciones pueden incluir palabras como “puede”, “hará”, “debería”, “creer”, “esperar”, “anticipar”, “pretender”, “planear”, “estimar” o expresiones similares. Esos eventos y tendencias futuros pueden relacionarse, entre otras cosas, con desarrollos relacionados con las hostilidades en curso en Ucrania, disturbios políticos y civiles o acciones militares en las geografías donde realizamos negocios y operamos, desarrollos relacionados con el COVID-19 en curso y el efecto que puedan tener en nuestros ingresos, operaciones, acceso a capital, rentabilidad y demanda de los clientes. Otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos incluyen las condiciones económicas generales, los factores de riesgo discutidos en el Informe Anual más reciente de la Compañía en el Formulario 10-K, particularmente bajo los encabezados “Management’s Discussion and Analysis of Financial Condition and Results of Operations” , “Risk Factors” y otras presentaciones ante el “Securities and Exchange Commission.” Si bien creemos que estas estimaciones y declaraciones prospectivas se basan en suposiciones razonables, están sujetas a varios riesgos e incertidumbres y se realizan a la luz de la información actualmente disponible para nosotros. EPAM no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera, excepto según lo exija la ley de valores aplicable.

EPAM logo (PRNewsfoto/EPAM Systems, Inc.)

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1796970/EPAM_Dominican_Republic_Spain_version_4_April.mp4

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/722474/EPAM_Logo.jpg 

FUENTE EPAM Systems, Inc.