TOKIO, 26 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — EPEIOS, una marca de electrodomésticos inteligentes, lanzó oficialmente el EPEIOS HM702A, el modelo más reciente de la serie Zephyr+, una innovadora combinación de circulador y purificador de aire. El equipo ya se puede comprar en diversas plataformas como Amazon, Rakuten, Yahoo Store y el sitio web japonés de EPEIOS.

El circulador de aire EPEIOS funciona durante todo el año (PRNewsfoto/EPEIOS)

Aunque estéticamente el HM702A se parece a un ventilador tradicional de pedestal, su funcionalidad es mucho más amplia.

En síntesis, es un circulador de aire que se puede usar en cualquier lugar de la habitación en todas las estaciones, mientras que un ventilador tradicional solo está diseñado para usarse durante los calurosos meses de verano.

Un circulador de aire para todo el año

Como circulador de aire, el EPEIOS HM702 crea una corriente oscilante de 360 grados en forma de un chorro invisible y ayuda a mantener una temperatura ambiente constante eliminando los puntos fríos o cálidos de la habitación, por lo que puede utilizarse durante todo el año.

Operación de un circulador de aire en diferentes climas (PRNewsfoto/EPEIOS)

Un purificador de aire antibacteriano

Gracias a su ionizador de aire incorporado que ofrece un suministro máximo de oxígeno activo que elimina el 99,99 % de las partículas transportadas por el aire, este artículo patentado para purificación de aire también protege a los usuarios contra bacterias, virus, alergenos e incluso formaldehído, creando así un hogar refrescante.

El EPEIOS HM702A también es un purificador de aire (PRNewsfoto/EPEIOS)

Un potente flujo de aire que gira en 3D como si fuese un ventilador

Incluso si se utiliza como ventilador, el HM702A también se destaca por generar un potente flujo de aire de hasta 32 m gracias a sus 12 velocidades. Además, está equipado con la última función de oscilación 3D que sopla aire hacia la izquierda y la derecha hasta 180 grados, y hacia arriba y abajo hasta 100 grados, con lo que el EPEIOS HM702A logra cubrir toda una habitación o incluso una casa pequeña con su potente flujo de aire omnidireccional.

Armoniza elegantemente con el entorno

Con un estilo minimalista, de color neutro y tamaño compacto, el HM702A se adapta a casi cualquier estilo de diseño interior del hogar. Además del control remoto, también tiene un panel de control táctil con acceso a todas las funciones.

Tamaño compacto y estética moderna (PRNewsfoto/EPEIOS)

Acerca de EPEIOS

Fundada en 2020, EPEIOS se creó para impactar y simplificar positivamente la vida diaria de sus usuarios ofreciendo electrodomésticos inteligentes con una estética minimalista, prácticos, innovadores y basados en la experiencia.

Hasta el momento, la pequeña gama de electrodomésticos de EPEIOS abarca humidificadores, circuladores de aire, purificadores de aire, tostadoras, aspiradoras portátiles y trapeadores giratorios electrónicos.

EPEIOS ingresará pronto al mercado de Vietnam con el lanzamiento del circulador de aire HM702A, y al mismo tiempo explorará alianzas con distribuidores de todo el mundo. Para obtener más información, visite los sitios web de EPEIOS: www.xepeios.com y www.epeios.jp

Spencer Dai
spencer_d@epeios.jp

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1602583/image_1.jpg  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1602584/image_2.jpg  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1602585/image_3.jpg  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1602586/image_4.jpg

FUENTE EPEIOS