LONDRES, 24 de junio de 2020 /PRNewswire/ — En respuesta a la actual pandemia del COVID-19, Erba Mannheim lanzó en el día de hoy el kit ErbaLisa COVID-19 IgM ELISA para la detección de anticuerpos IgM contra el SARS-CoV-2.

Los anticuerpos IgM se producen primero y son detectables durante la aparición de la enfermedad, por lo cual el uso del nuevo ensayo en combinación con el ErbaLisa COVID-19 IgG ELISA existente de Erba detectará tanto las fases tempranas como las tardías de la respuesta inmunológica.

Los kits de ELISA listos para usar permitirán una detección cualitativa y semicuantitativa de los anticuerpos IgG/M.

Nikhil Vazirani, director administrativo de Erba Mannheim, afirmó: “Estamos trabajando incansablemente para ofrecer más opciones a los médicos y laboratorios con las cuales obtener una ventaja en la respuesta a esta crisis sanitaria mundial sin precedentes”.

Con certificación CE completa, los productos se encuentran disponibles a través de la red de distribución mundial de Erba, incluido Estados Unidos.

Si desea conocer más detalles, ingrese a: https://erbalisacovid19.erbamannheim.com/.

Acerca de Erba Mannheim 

Erba Mannheim es una compañía mundial enfocada en el suministro de soluciones de atención a la salud innovadoras, asequibles y sostenibles para los países en desarrollo. Para el suministro de productos de diagnóstico clínico en más de 100 países, Erba utiliza una combinación de I + D europea y estadounidense de vanguardia, con una fabricación de bajo costo que torna accesibles las tecnologías innovadoras en todos los entornos de recursos.

 

FUENTE Erba Mannheim