De legado a legendario

PORTLAND, Oregón, 5 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Erickson Incorporated, empresa líder a nivel mundial en operación, mantenimiento y fabricación de aeronaves utilitarias, anunció la certificación FAA final para las palas compuestas del rotor principal del S-64F y el CH-54B.

A principios de este año, Erickson anunció la aprobación FAA del modelo S-64E. Este anuncio reciente concluye el proceso de certificación del S-64F y el CH-54B, consolidando así la certificación FAA para toda la flota S-64 Air Crane®, modelos E y F, al igual que para la CH-54 Skycrane, modelos A y B. El diseño avanzado de las palas ofrece importantes ventajas en el desempeño, en especial en condiciones cálidas y de gran altitud.

Esta certificación supone ventajas considerables como:

  • Mejoras en el desempeño
  • Ahorro de combustible
  • Menor vibración, lo que redunda en menos desgaste y fatiga de toda la aeronave
  • Palas intercambiables con los modelos E/A

“Fue muy retador, pero extremadamente satisfactorio, ver este proyecto avanzar hasta el final. Hay mucha sangre, sudor y lágrimas en esas palas”, fueron las palabras de Billy Johnson, director de ingeniería en Erickson Incorporated.

Acerca de Erickson

Erickson es uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios de aviación, especializado en los sectores de defensa y seguridad nacional, fabricación, Mantenimiento, Reparación y Revisión (MRO), y servicios civiles. Entre los servicios de fabricación y MRO de Erickson se incluye la producción en calidad de fabricante de equipo original (OEM) del helicóptero S-64 Air Crane®, así como la fabricación de partes esenciales para otros OEM aeroespaciales. Los servicios aeronáuticos comerciales de la compañía incluyen la operación de 20 helicópteros S-64 Air Crane® propios en incendios, construcciones de líneas eléctricas, explotación maderera, climatización y cargas pesadas especializadas para la industria del petróleo y el gas. Fundada en 1971, Erickson tiene su sede central en Portland, Oregón, Estados Unidos, y cuenta con operaciones en Norteamérica, Suramérica, Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y Australia.

Para obtener más información acerca de nuestros productos y servicios, visite ericksoninc.com

Somos Erickson. Probado y confiado®.

 

FUENTE Erickson Incorporated