FILADELFIA, 28 de abril de 2021 /PRNewswire/ — ERT, líder global en soluciones de datos de terminales clínicos, anunció hoy el cierre de su fusión con Bioclinica, líder tecnológico y científico en imagenología clínica. Esta combinación da origen al líder global en tecnología de terminales de ensayos clínicos y a un socio líder de las empresas farmacéuticas y de biotecnología, que ofrece la mejor tecnología de su clase, experiencia científica y terapéutica e innovación digital con un enfoque constante en el servicio al cliente.

La transacción combina la experiencia de Bioclinica en imagenología, software eClinical y soluciones de seguridad de medicamentos con la experiencia de ERT en evaluación de resultados clínicos electrónicos (eCOA), seguridad cardíaca, actividad respiratoria y dispositivos portátiles. Al unir fuerzas, ERT fortalece la cartera de recolección de datos de terminales más completa y sólida de la industria con soluciones digitales e integradas más amplias en todos los terminales esenciales, que incluyen imagenología, actividad respiratoria y cardíaca, evaluación de resultados clínicos electrónicos con dispositivos conectados y movimiento de precisión.

En conjunto, la empresa fusionada se compromete a acelerar las inversiones en investigación y desarrollo líderes en el mercado para ofrecer una tecnología de terminales más integrada y proporcionar acceso a un equipo más amplio de líderes de la industria médica y científica. Este enfoque integrado mejorará la experiencia de los ensayos clínicos para los centros, los clientes y los pacientes.

“Nos entusiasma darle la bienvenida a Bioclinica y esperamos lograr un éxito aún mayor en los ensayos clínicos que ofrecemos a nuestros clientes a través de nuestras ofertas integradas ampliadas y nuestra hoja de ruta hacia la innovación”, comentó Joe Eazor, presidente y director ejecutivo de ERT. “En conjunto, mientras planificamos un emocionante futuro juntos, nuestras principales prioridades se enfocan en garantizar que nuestros servicios actuales continúen sin interrupciones ni cambios, y en escuchar atentamente a nuestros clientes para atender mejor sus necesidades.

“Nuestra organización recientemente combinada cumple con nuestro compromiso de acelerar la innovación en el entorno de los ensayos clínicos complejos y de rápida circulación que tenemos hoy en día. Esto nos permitirá ser socios más competentes para nuestros clientes y, lo que es más importante, fortalecer nuestra capacidad de ayudar a mejorar la salud y salvar vidas”.

Joe Eazor es el director ejecutivo de la empresa fusionada, y el equipo de gestión estará compuesto por una combinación de ejecutivos de ERT y Bioclinica.

Obtenga más información sobre la integración de ERT y Bioclinica por medio de la página web específica para fusiones.

Acerca de ERT
ERT (eResearch Technology) es una empresa global de tecnología y datos que minimiza la incertidumbre y el riesgo en los ensayos clínicos con el propósito de que sus clientes puedan avanzar el desarrollo de sus labores con confianza. Con casi 50 años de experiencia clínica y terapéutica, ERT equilibra el conocimiento de lo que funciona con una visión de lo que viene a futuro, para poder adaptarse sin comprometer los estándares.

Impulsadas por la plataforma tecnológica EXPERT® de la empresa, las soluciones de ERT mejoran la supervisión de los ensayos, permiten la optimización del centro, aumentan la participación de los pacientes y miden la eficacia de los nuevos tratamientos clínicos, a la vez que garantizan la seguridad de los pacientes. En 2019, el 75% de las aprobaciones de medicamentos de la FDA provino de estudios respaldados por ERT. Las empresas farmacéuticas, de biotecnología y las organizaciones de investigación por contrato han confiado en las soluciones de ERT a lo largo de 16.000 estudios, que abarcan más de cinco millones de pacientes hasta la fecha. Al identificar los riesgos de las pruebas antes de que se conviertan en problemas, ERT hace posible que los clientes provean tratamientos clínicos a los pacientes con rapidez y confianza.

Para obtener más información, por favor, visite ert.com o síganos en LinkedIn y Twitter.

Contacto de ERT con los medios
Terry Stanulis
director de Relaciones Públicas y Liderazgo Intelectual
terry.stanulis@ert.com
+1 (862) 288-0329

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1490004/ERT_Logo.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1490003/Bioclinica_Logo.jpg

FUENTE ERT