WUHAN, China, 10 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — El “Espectáculo de luces por los logros en innovación científica y tecnológica del Valle de los Autos de China” tuvo lugar en Wuhan, centro de China, la noche del miércoles.

Durante el programa fue posible disfrutar de la presentación de apertura en la Torre de la Grulla Amarilla, el espectáculo de luces a lo largo de dos ríos, una función con 1.000 drones, entre otros. Los lugares emblemáticos de Shanghái, Nanjing, Chongqing y Changsha exhibieron espectáculos de luces sincronizadas, que, de acuerdo con el departamento de divulgación de WDHZ, ilustran vívidamente la legendaria historia de la transición de la Zona de Desarrollo Tecnológico y Económico de Wuhan (WHDZ), que pasó de ser un centro de fabricación a una autoridad en producción inteligente.

El evento comenzó con el espectáculo de apertura en la Torre de la Grulla Amarilla. Un antiguo mapa iluminado abrió la espléndida civilización a lo largo del río Zhuan. A su vez, se recrearon escenas históricas de la producción pionera, la maquinaria rugiente y ruedas girando. Acompañados por melodiosa música, los actores recitaron las historias legendarias del trabajo arduo de las generaciones pioneras.

Después de esa presentación, un vehículo de nueva energía fue conducido desde una fábrica inteligente virtual y llevó a la audiencia a recorrer la historia desde la perspectiva de los vehículos autónomos, siendo testigos de la magnífica transformación de la WHDZ de un campo estéril a una nueva ciudad moderna.

Luego, más de 1.000 drones con luces volaron en el cielo nocturno, para escribir “Valle de los autos de China“, “WHDZ, la nueva ciudad de Junshan” y “Empezando de nuevo para un segundo proyecto”. Al mismo tiempo, vehículos de alta gama de nuevas energías, conducción autónoma, robots industriales, computación en la nube y otros elementos innovadores del valle se iluminaron a lo largo de casi mil edificios alrededor de los dos ríos, haciendo eco a la histórica Torre de la Grulla Amarilla.

La “Grulla Amarilla” y el Valle de los Autos de China pasan de la fabricación tradicional a la fabricación inteligente en medio del diálogo entre lo antiguo y lo moderno.

“¡Muy impresionante, muy creativo!”, comentó Lu Fei, gerente general del Centro de Operaciones para Wuhan de Hubei Ecarx, y agregó que el espectáculo de luces de la noche fue una muestra concentrada de los logros en innovación del Valle de los Autos de China.

Este año se celebra el aniversario número 30 de la creación de la WHDZ. Hace 30 años, el Valle de los Autos de China comenzó en Zhuan Kou con la misión de ayudar a convertir a China en una potencia manufacturera.

Hoy, 30 años después, el Valle de los Autos de China da inicio a un segundo proyecto desde Junshan y promueve nuevos impulsores de desarrollo con innovación científica y tecnológica. Se ha elaborado un nuevo plan para el desarrollo de alta calidad en la transición de la zona a un centro de fabricación inteligente.

De cara al futuro, WHDZ tomará la iniciativa de asumir la misión histórica de construir un clúster de la industria automotriz de clase mundial, afirmó Liu Ziqing, alto funcionario de WHDZ.

Se realizarán esfuerzos para promover el vínculo entre la infraestructura de ciudades inteligentes y los automóviles inteligentes en red, y la coordinación entre la industrialización digital y la digitalización industrial. Según Liu, la zona cultivará y expandirá nuevas economías y mejorará la gobernanza para redactar un nuevo capítulo en el desarrollo de alta calidad.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=400319

Leyenda: El “Espectáculo de luces por los logros en innovación científica y tecnológica del Valle de los Autos de China” tuvo lugar en Wuhan, centro de China, la noche del miércoles.

 

FUENTE The Publicity Department of WHDZ