CIUDAD DE MEXICO, 23 de abril de 2019 /PRNewswire/ — ESPN ha develado una nueva campaña de marketing para su cobertura de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, presentando al músico peruano galardonado con un Grammy Latino, Gian Marco. El himno titulado “El triunfo es mi destino”, compuesto e interpretado por Gian Marco, celebra los valores intrínsecos de los Juegos Panamericanos: excelencia, amistad, respeto y coraje.

Lima, Peru - February 15, 2019: Gian Marco Zignago during the 2019 Pan American Games Lima Marketing Campaign
(Photo by Anthony Andree Loayza Arias / ESPN Images)

ESPN Sports Marketing, ESPN CreativeWorks y Bonsai fueron los colaboradores del proceso creativo para el video musical. Gian Marco interpreta la canción desde lugares icónicos de Lima, Perú. Además, el himno será utilizado como música de apertura para la cobertura de ESPN en México, Centroamérica y el Caribe.

“Esta canción está basada en los sueños, anhelos y sentimientos de un atleta, el cual tiene como meta alcanzar el triunfo personal y con este representar a su país. No todos somos conscientes del trabajo previo, mental, físico y psicológico de estas personas”, comentó Gian Marco, y agregó: “Cuando los vemos pareciera que todo fuera más fácil de lo que se ve, pero todos sabemos que no es así. Esta canción es de aliento, está dedicada a ellos. Es una canción de amor…de amor propio.”

ESPN ofrecerá más de 500 horas en vivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, del 26 de julio al 11 de agosto, por plataformas tanto lineales como digitales, en todo México, Centroamérica y el Caribe. La cobertura incluirá gimnasia, atletismo, clavados, fútbol masculino y femenino, natación, boxeo, vóleibol, básquetbol, béisbol, levantamiento de pesas y judo, entre otros deportes.

Más información: https://bit.ly/2ULP1j3

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/876049/ESPN_PanAm_Games_2019_Campaign.jpg

FUENTE ESPN México