MONTERREY, México, 17 de abril del 2019 /PRNewswire/ — Si de tacos se trata, todos los mexicanos tenemos algo que decir. Y es que, a pesar de que México es un país con una gastronomía muy amplia, los tacos son los antojitos favoritos (según una encuesta del GCE).

Taco Guru se dio a la tarea de diseñar la plataforma ideal para que los amantes de los tacos tengan en sus manos lo necesario para taquear a gusto en donde sea que estén. Todo esto está en una App (que cuenta con más de 230,000 descargas), un buscador web y una gran comunidad con más de 600,000 usuarios en las diferentes redes sociales. De modo que no importa dónde andes, ya sea en carretera, en la ciudad, en la playa o algún pueblito, con TacoGuru los tacos nunca te van a faltar.

Pero no todo es para los que quieren tacos, está pensada para apoyar a las taquerías y dar una ventaja competitiva a los negocios sobre cualquier otro establecimiento de comida. Así que si tienes una taquería o negocio de comida mexicana, puedes ponerte en contacto con el equipo para saber cómo puedes ser parte de la comunidad.

Su creador y director Ernesto Bredee Santos, asegura que continuará con su ideal de mantener vivo este elemento de nuestra cultura: “Cada día un equipo de amantes de los tacos, trabaja para alimentar la plataforma, sus redes sociales y proporcionar información taquera más valiosa”.

Así que, si amas los tacos, ¡Taco Guru es lo que necesitas en tu vida! La App es completamente gratis y está disponible para dispositivos Android y iOS. Echa un vistazo a las recomendaciones en redes sociales y a toda su información disponible en el blog.

¿Quieres saber más?
Ingresa a: tacoguru.com
o llama al (52) 8189899500
Facebook: www.facebook.com/tacoguru
Twitter: @tacogurumx
Instagram: www.instagram.com/tacogurumx
Related Links http://tienda.tacoguru.com 

FUENTE Taco Guru