PRINCETON, Nueva Jersey, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La organización sin fines de lucro ETS anunció hoy la creación de ETS India, estableciendo oficialmente una oficina en el país para ampliar la presencia global de la organización en su búsqueda por seguir prestando servicios a los estudiantes como parte de sus trayectorias educativas para toda la vida. Lejo Sam Oommen, anteriormente de Pearson™, será el director general de ETS India. En este cargo, Oommen desarrollará e implementará la estrategia global de crecimiento de ETS para sus productos y servicios en India.

E. T. S. INDIA A subsidiary of ETS

ETS lleva mucho tiempo comprometida con la comunidad educativa india y el establecemiento de la oficina de ETS en la India es un siguiente paso natural para apoyar a los estudiantes, tanto en el país como en el mundo, así como a las instituciones de educación superior, mientras continúan atrayendo a diversos estudiantes de posgrado. La creación de ETS India continuará fortaleciendo las relaciones de la organización con socios clave en el país, ofreciendo tanto a ETS como a las empresas indias mayores oportunidades de colaboración e inversión, incluyendo escuelas, instituciones, corporaciones, agentes educativos, instructores de idiomas y asesores de estudios en el extranjero.

“ETS está sólidamente alineada con el enfoque audaz y visionario de la India para reformar, mejorar y ampliar el acceso a la educación de calidad para todos sus habitantes a través del marco de la Nueva Política de Educación (NEP) y las mayores oportunidades que pondrá a disposición de los estudiantes indios”, afirmó Mohammad Kousha, vicepresidente asociado de Crecimiento Global de ETS. “El enfoque orientado a la misión de ETS de promover la calidad y la equidad en la educación para todos es consistente con esta visión prospectiva. Esperamos ampliar las oportunidades de aprendizaje en el país para el pueblo de India y la participación de Lejo nos ayudará a lograrlo”.

“Me complace unirme a ETS y dirigir su oficina y equipo de la India en un momento en el que la organización está experimentando una transformación importante mientras miramos al futuro de servir a los alumnos en todo el mundo centrándonos, en particular, en aquellos de la India“, afirmó Oommen. “Es mi intención construir sobre los ya sólidos cimientos que existen aquí en India, reforzando el valor de los productos existentes de ETS, como la familia TOEFL® de evaluaciones, el examen GRE® y el examen TOEIC®, así como nuevas herramientas de aprendizaje y oportunidades de negocio”.

En Pearson, Oommen ocupó el cargo de gerente general con la supervisión de la prueba académica PTE® y fue reconocido por su contribución a los sólidos resultados empresariales de la organización, obteniendo resultados significativos en lo que respecta al crecimiento, ingresos, rendimiento operativo y rentabilidad. Antes de Pearson, desempeñó distintas funciones en organizaciones como Reliance Money, ICICI Bank y Axis Bank. Es exalumno de la Universidad de Bangalore.

A pesar del impacto de la COVID-19, ETS continuó enfocándose en ofrecer soluciones de investigación y evaluación que satisfagan las necesidades e intereses de los estudiantes e instituciones de la India, de modo que sus necesidades y requisitos educativos se mantuvieron ininterrumpidos. Esto ha quedado demostrado con los anuncios del lanzamiento de pruebas en casa, incluyendo la TOEFL iBT® Home Edition y el GRE® General Test en casa, así como la democratización del acceso a nuestras pruebas mediante la adopción de disposiciones para el uso de la tarjeta Aadhaar como identificación alternativa en la India, y el lanzamiento de la prueba TOEFL® Essentials™.

 

Acerca de ETS India

ETS India, con sede en Delhi, India, es una filial de ETS con oficinas centrales en Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos. ETS India aporta la amplia experiencia de la organización en materia de educación y aprendizaje a los encargados de las pruebas y a los estudiantes de toda la región. El personal de ETS India ofrece una profunda experiencia y conocimiento para brindar soluciones de aprendizaje y evaluación de alta calidad, así como nuevas oportunidades de negocio a organizaciones, instituciones y particulares del país.

Acerca de ETS

En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en una investigación rigurosa. ETS presta servicios a personas, instituciones educativas y organismos gubernamentales a través de la oferta de soluciones personalizadas para la certificación docente, el aprendizaje del inglés y la enseñanza primaria, secundaria y superior, y por medio de la investigación, el análisis y estudio de políticas educativas. Fundada como organización sin ánimo de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas por año, entre las cuales se incluyen los exámenes TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE® y la serie de pruebas Praxis® en más de 180 países y 9.000 lugares en todo el mundo. www.ets.org

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1688781/ETS_India_Logo.jpg

 

FUENTE ETS