SINGAPUR, 29 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — AntWorks™, un proveedor global de soluciones de inteligencia artificial y automatización inteligente, anunció hoy que ha sido posicionado como ‘Líder’ en la evaluación PEAK Matrix™ de Everest Group para Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP por sus siglas en inglés) 2019.

Everest Group designa a AntWorks™ como líder en Procesamiento Inteligente de Documentos en la Evaluación PEAK Matrix™ 2019

Everest Group evaluó a 16 proveedores de tecnología para IDP en las áreas de Impacto en el Mercado y Visión y Capacidad en la Evaluación PEAK Matrix™ de este año. Everest Group menciona que los Líderes infunden una satisfacción general entre sus clientes mayor que los Aspirantes y Contendientes Principales. Los clientes de los Líderes están sumamente satisfechos con su visión de producto y su hoja de ruta, sus capacidades del producto para IDP, y su capacidad para ayudarles a alcanzar mejores resultados comerciales.

“AntWorks es Líder en la evaluación PEAK Matrix™ de Everest Group en productos de software para IDP en 2019. Su plataforma ANTstein™ adopta un abordaje distintivo que aprovecha la ciencia de fractales en vez de las redes neurales para las capacidades cognitivas / de aprendizaje automático”, comentó Anil Vijayan, Director de Prácticas en Everest Group. “A través de una incorporación de datos multiformato diferenciada pero integrada, automatización robótica de procesos y capacidades para IDP, también ofrece la flexibilidad para que las empresas consuman en forma modular o integral. Impulsada por la facilidad de uso, la flexibilidad y la adaptabilidad a los cambiantes requisitos de la empresa de su plataforma, AntWorks se ha posicionado para continuar el éxito”.

“Nuestro reconocimiento como Líder en IDP es testimonio de nuestra visión, estrategia y éxito de mercado con la plataforma integrada de automatización (IAP por sus siglas en inglés) para empresas, ANTstein™, con nuestro producto patentado de visión computarizada líder en la industria – Cognitive Machine Reading (CMR, Lectura Automática Cognitiva). La CMR ofrece resultados superiores sobre datos con pequeñas varianzas, como procesos empresariales que permiten resultados de procesamiento más directos”, dijo Asheesh Mehra, cofundador y CEO del grupo, AntWorks.

El informe dice que la capacidad de AntWorks para procesar datos no estructurados tales como imágenes, campos manuscritos y firmas (verificación) dentro de los documentos, y de contextualizar los campos extraídos mediante procesamiento de lenguajes naturales (PLN), ha ayudado a sus empresas clientes a automatizar casos de uso de procesamiento de documentos tales como seguros de títulos de propiedad, financiamiento comercial y estados financieros. El informe dice además que los clientes de referencia estaban sumamente satisfechos con la flexibilidad de AntWorks para adaptarse a sus cambiantes requisitos comerciales y su proactividad para compartir regularmente su visión del producto y su hoja de ruta en permanente evolución.

Descargue aquí el informe.

Acerca de AntWorks

AntWorks es una compañía global de inteligencia artificial (IA) y automatización inteligente, que genera nuevas posibilidades con los datos a través de la digitalización, la automatización y la inteligencia para empresas. Como la única plataforma del mundo que comprende todos los tipos de datos, la plataforma integrada de automatización de AntWorks, ANTstein™, digitaliza cada bit de información para una gama diversa de industrias. Mediante la creación de bots similares a humanos en un entorno de baja codificación / sin codificación, ANTstein™ innova con nuevos modos de automatizar procesos complejos. Las soluciones de AntWorks potencian a las empresas con perspectivas precisas, a través de un conjunto de tecnologías integradas e inteligentes que automatizan y aprenden en forma independiente. En términos simples, acelera lo nuevo, constantemente. ANTstein™ es además la primera y singular plataforma de automatización inteligente para empresas basada en principios de la ciencia de fractales y el reconocimiento de patrones.

Contactos para medios:

Para obtener más información, comuníquese con:

Emma.Beaumont@Ant.Works
CMO
+6568185724

Everest Group designa a AntWorks™ como líder en Procesamiento Inteligente de Documentos en la Evaluación PEAK Matrix™ 2019

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/843149/PEAK_Matrix_Infographic.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/843150/AntWorks_Everest_IDP.jpg

FUENTE AntWorks