JERSEY CITY, Nueva Jersey, 23 de marzo de 2022 /PRNewswire — Luego de la misión humanitaria y espiritual de Goya Cares en la frontera con Ucrania, los estadounidenses continúan donando decenas de miles de rosarios a Goya Foods para que les sean entregados a los refugiados ucranianos. En asociación con los Knights of Columbus de Polonia, Global Empowerment Mission (GEM) y anónimos ex- Boinas Verdes de los Estados Unidos, estos rosarios, que llevan un poderoso mensaje de paz, amor y protección de nuestros preciosos niños, llegarán y ablandarán los corazones de todos en todo el mundo.

“Ser testigos de primera mano del increíble poder del amor de una madre y la protección de su hijo, le da la esperanza al mundo de que el poder del amor puede vencer al odio y que el poder de la oración vencerá al mal, al acercarnos a Dios”, dijo Bob Unanue, presidente y CEO de Goya Foods.

Estos valientes Boinas Verdes tienen la misión de brindar seguridad y cuidado a los muchos niños abandonados de Ucrania.

En el Knights of Columbus “Mercy Hut”, en Hrebenne, en la frontera con Ucrania, donde la compasión, la comida, la calidez, la atención médica y una capilla dan la bienvenida a los refugiados, los integrates del equipo de Goya Cares conocieron a uno de los muchos refugiados que pasan por alli. Ellos escucharon las palabras de Nella, quien está con su hijo Andrei de 4 años y repite la súplica de su esposo al salir de su hogar en Ucrania: “Ama y protege a nuestro hijo, y yo protegeré y defenderé a nuestro país”.

El equipo de Goya Cares se sintió conmovido por el increíble coraje, la compasión y el amor de una madre, a quien le fue confiado el cuidado, la protección y la crianza de su precioso hijo.

“Ser testigos de primera mano del increíble poder del amor de una madre y la protección de su hijo, le da la esperanza al mundo de que el poder del amor puede vencer al odio y que el poder de la oración vencerá al mal, al acercarnos a Dios”, dijo Bob Unanue, presidente y CEO de Goya Foods.

Para obtener más información sobre Goya, visite: www.goya.com.

Acerca de GOYA: 

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos de alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

Para más información, contacte a: 
Natalie J. Maniscalco 
845.659.6506 / natalie@retromedianyc.com

(PRNewsfoto/Goya Foods, Inc.)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1772382/Goya_Ukraine_Donations.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1153368/GOYA_Logo.jpg

 

FUENTE Goya Foods, Inc.