Incorporación de talento global en desarrollo, ingeniería y consultoría en oficinas en Colombia y Argentina 

WALNUT CREEK, California, 12 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Exadel (www.exadel.com), una compañía global de ingeniería de software, consultoría comercial y soluciones, anunció hoy que abre operaciones en América Latina (LATAM) para atender mejor a sus clientes en todo el mundo. En principio, Exadel abrirá oficinas en Colombia y Argentina, y está explorando otras ubicaciones en LATAM.

(PRNewsfoto/Exadel Inc.)

Exadel se encuentra en proceso activo de contratación. Obtenga más información sobre oportunidades abiertas: https://exadel.com/careers/.

Con la adición de las oficinas de LATAM, la presencia de Exadel cubre 11 países de cuatro continentes. Exadel abarca más culturas y agrega capacidades adicionales con cercanía geográfica para apoyar a los clientes a través de equipos distribuidos sin importar su ubicación.

LATAM forma parte de una tendencia creciente de expansión de Exadel que también incluye el aumento de su presencia en la Unión Europea con nuevas oficinas en Budapest, Hungría y Sofía, Bulgaria. De igual manera, Exadel se está expandiendo rápidamente en Polonia, con un total de cuatro oficinas y planes de abrir una quinta en un futuro cercano. En este momento, Polonia es el mayor centro de desarrollo de Exadel en Europa.

“Estoy encantado por ayudar para que Exadel llegue a la región de LATAM”, expresó Fred Pizarro, líder operacional y de entrega para LATAM. “Hay muchas oportunidades en Latinoamérica para aprovechar los recursos de desarrollo, ingeniería y consultoría, y esta expansión seguirá enriqueciendo la profundidad de las soluciones y los servicios de Exadel. Esperamos ver el impacto positivo que esto tendrá en los proyectos de transformación digital de nuestros clientes”.

“Expandirse a Latinoamérica es un nuevo y emocionante capítulo para Exadel”, afirmó Darren Oberst, director ejecutivo de Exadel. “Avanzar en esta región es algo que ha estado en nuestra hoja de ruta y estoy orgulloso de todo el arduo trabajo que nuestro equipo ha adelantado para hacerlo realidad. Estamos seguros de que esta expansión será de gran utilidad para nuestros clientes de todo el mundo y solo agregará más recursos e infraestructura de alto nivel a los muchos proyectos innovadores que ya están en marcha”.

Con la expansión a Latinoamérica, Exadel podrá ofrecer servicios de desarrollo en las zonas horarias donde se encuentran los clientes ubicados en Norteamérica y Suramérica. Los ingenieros de Exadel en LATAM apoyarán todas las prácticas de la compañía, incluidas, entre otras, DevOps, automatización de QA, nube, IA/AA, MarTech e ingeniería de productos. Si bien el enfoque se centrará en atender a los clientes de Latinoamérica y sus alrededores, los clientes de Exadel de todo el mundo pueden aprovechar los recursos adicionales en esta región.

Para obtener más información sobre la presencia global de Exadel, visite https://exadel.com/about-us/overview/.

Tuitear esto: NOTICIAS: @exadel agrega sedes en Colombia y Argentina para fortalecer el talento en #ingeniería para atender a los clientes cercanos

Acerca de Exadel 

Exadel es una compañía global de ingeniería de software, consultoría comercial y soluciones que crea las estrategias, plataformas y productos transformadores que nuestros clientes necesitan para dirigir y hacer crecer sus negocios. Durante más de 20 años hemos desarrollado soluciones que aceleran la velocidad, la calidad y la eficiencia de nuestros servicios, siempre agregando valor a nuestros clientes. Desde la llegada de la nube, Exadel ha ayudado a que las compañías aprovechen al máximo su información mediante la reducción de gastos y el aumento de la escalabilidad y el acceso. Como líderes del mercado en Agile distribuido reconocidos por Forrester, estamos orgullosos de nuestra larga historia de asociación con las marcas más grandes de todas las industrias. Para obtener más información sobre los servicios Exadel y las áreas de experiencia, visite exadel.com y síganos en Linkedin y Twitter @exadel.

Contacto para los medios:
Olivia Heel
Catapult PR-IR
303-581-7760
oheel@catapultpr-ir.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/524661/Exadel_Inc_Logo.jpg 

FUENTE Exadel