LIMASOL, Chipre,, 28 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Exclusive Capital, empresa líder en inversiones, anunció el lanzamiento de su programa Become Your Own Boss (“Conviértase en su propio jefe”), una iniciativa que apoya plenamente a los aspirantes a emprendedores en la creación de sus propias empresas.

Become Your Own Boss with Exclusive

Conocida por ofrecer servicios y soluciones de tecnología financiera, Exclusive Capital tiene como objetivo convertirse en una incubadora de empresas emergentes y ayudar a los emprendedores a establecer, lanzar y dirigir sus propias compañías al ofrecerles financiamiento, espacio de trabajo, equipos de expertos, orientación y capacitación.

Lambros Lambrou, cofundador y director general de Exclusive Capital, afirmó: “Los empleados insatisfechos son nuestra mayor fuente de futuros propietarios de empresas. El programa Become Your Own Boss convoca a cualquier persona con sueños de tener su propia empresa a dejar de construir el sueño de otra persona y comenzar a construir el suyo. Los ayudamos a lograrlo. Los financiamos y apoyamos para que comiencen sus propias empresas y disfruten del lujo de ser su propio jefe”.

Para aquellos que prosperan tras su independencia, esta oferta de Exclusive es el “trabajo” ideal que promete autonomía, empoderamiento y, lo más importante, financiamiento pleno.

Viktor Mandarasz, fundador y director ejecutivo de Exclusive Capital, expresó: “Somos la primera compañía de nuestra industria en lanzar un programa de propietarios de empresas diseñado para ayudar a las personas que buscan un plan de escape al trabajo en relación de dependencia. Nuestra iniciativa Become Your Own Boss tiene como objetivo apoyar a cualquier persona que desee tener su propia empresa pero que carece de los medios para comenzar”.

Con Become Your Own Boss, Exclusive Capital ofrece a los posibles emprendedores la oportunidad de utilizar la vasta experiencia, habilidades, servicios, tecnología y financiamiento de la empresa para hacerse cargo de su vida profesional, iniciar su propia marca y convertirse en jefes.

Los interesados pueden enviar sus planes comerciales a través de la página Become Your Own Boss, donde también pueden encontrar más información sobre el programa.

Acerca de Exclusive Capital 

Exclusive Capital ayuda a los clientes a sortear el proceso complejo de establecer, preservar y aumentar la riqueza. Como empresa de inversión privada de primera línea, Exclusive Capital ofrece el entorno perfecto para que las personas y las organizaciones experimenten un nivel de servicios financieros más personal y cuidadosamente seleccionado.

Contactos: marketing@exclusivecapital.com, Lienite Baltina, +357 25 255 155

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1806018/Exclusive_Capital___Image.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1806019/Exclusive_Capital_Logo.jpg

Exclusive Capital Logo

 

 

 

FUENTE Exclusive Capital