CHARLESTOWN, Nevis, 20 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — Exnova ha anunciado el lanzamiento de “Trailing Options” (opciones de arrastre), un instrumento que cambia el paradigma para los aficionados a la negociación de opciones y que permite a los operadores tener un mayor control sobre sus operaciones y obtener rendimientos de hasta el 100 %.

Opciones para trailing

Acerca de las “Trailing Options”

La función “Trailing Options” de Exnova es similar a las opciones binarias en términos de simplicidad: un operador necesita proyectar el movimiento del precio (al alza o a la baja).

Sin embargo, con las Opciones Binarias, una previsión incorrecta supone la pérdida de toda la inversión. Con “Trailing Options”, sin embargo, el rendimiento está vinculado al tiempo de vencimiento y no al resultado: cuanto más tiempo esté vigente la opción, mayor será el rendimiento, potencialmente hasta el 100 %. Este enfoque innovador proporciona una experiencia de negociación más flexible.

¿Por qué usar “Trailing Options”?

  • Por su flexibilidad con plazos de vencimiento indefinidos: El juego no termina en el momento en que se acaba su tiempo. La opción solo vence cuando el gráfico toca la línea superior o inferior. Solo puede perder si el precio va en dirección contraria.
  • Por su acción dinámica: Las líneas de nivel superior e inferior se desplazan a medida que cambia la cotización. Cuando la cita alcanza un nivel, se queda inmóvil mientras la otra se mueve el doble de distancia.
  • Pos los pagos dinámicos y las pérdidas minimizadas: Dependiendo de la vida útil de la opción, un operador puede recibir rendimientos de hasta el 100 %. En caso de resultado desfavorable, solo se pierde una parte de la inversión.

Cómo funcionan las “Trailing Options”

En primer lugar, el operador elige el Nivel de ganancia (superior o inferior), el que crea que el gráfico tocará primero.

Ahora solo queda controlar las ganancias en tiempo real. Cada segundo que pasa, la rentabilidad potencial aumenta en un determinado porcentaje, al igual que las cifras de pérdidas. El porcentaje de pérdidas será ligeramente superior al de ganancias.

Las “Trailing Options” son ideales para quienes prefieren la sencillez al tiempo que controlan mejor sus resultados. El nuevo instrumento ya está disponible en la plataforma Exnova para todos los usuarios nuevos y existentes.

Acerca de Exnova

Exnova es un bróker global especializado en la negociación de contratos por diferencias (CFD) a través de una amplia gama de activos, incluyendo opciones binarias, digitales, blitz y trailing, además de acciones, divisas, materias primas, criptomonedas y fondos de inversión cotizados (ETF). Exnova ofrece un umbral de entrada bajo, de tan solo 10 dólares, y proporciona una cuenta de demostración gratuita precargada con 10 000 dólares.

Exnova se distingue por su plataforma patentada gamificada, sus amplias opciones de activos y su eficiente motor de márgenes, y ha establecido un ecosistema de negociación dirigido tanto a operadores experimentados como a principiantes.

https://exnova.com/es/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2343458/Exnova_Opciones_para_trailing.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/exnova-presenta-las-trailing-options-un-instrumento-que-cambia-las-reglas-del-juego-con-resultados-no-binarios-302066144.html

FUENTE Exnova