SHENZHEN, China, 18 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Teniendo en cuenta a los consumidores más jóvenes, el nuevo HUAWEI nova 9 SE cuenta con un sistema de fotografía de alta resolución de 108 MP, una experiencia creativa de vlog, un diseño impresionante y elementos de vanguardia. Es el miembro más reciente de la familia nova 9. Ahora, todo lo que debe hacer es equiparlo con sus aplicaciones favoritas.

Encuentre sus aplicaciones favoritas y más con Petal Search (PRNewsfoto/Petal Search, Huawei)

Al tratarse del motor de búsqueda nativo de HUAWEI Mobile Services (HMS), Petal Search viene preinstalado en los nuevos teléfonos inteligentes o tabletas de HUAWEI, pero los usuarios también pueden descargarlo desde AppGallery o acceder fácilmente a la versión web (www.petalsearch.com).

Con Petal Search, puede obtener acceso a una experiencia de navegación innovadora y diversa que abarca más de 20 categorías y millones de aplicaciones, ya sea que le interese buscar las últimas noticias, compras, viajes u otros temas. Puede encontrar la información que necesita y convertirla en acciones concretas.

Por medio de Petal Search, se dota a los usuarios de la capacidad de localizar aplicaciones populares en sus respectivas regiones a través del ícono “Apps” en la página principal de Petal Search, lo que les permite encontrar sus aplicaciones favoritas.

Abra la aplicación Petal Search preinstalada en su nuevo teléfono y comience a descubrir. Explore una amplia gama de servicios con funciones añadidas que proporcionan recomendaciones interesantes.

Si desea viajar, utilice la función de viaje de Petal Search, que puede ayudarlo a planificar su próximo viaje con facilidad. Petal Search les permite a los usuarios comparar precios para que puedan encontrar la mejor opción de hotel y vuelo para su viaje. También puede emplear la función “Nearby Life” para encontrar información adicional como reseñas, opciones gastronómicas y lugares interesantes para visitar en la zona, sin tener que realizar una investigación más extensa.

Además, a todo el mundo le encanta comprar, y con la función de compras de Petal Search puede comprar en línea con facilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente escriba las palabras clave de lo que busca y Petal Search mostrará los productos junto con ofertas y cualquier otro detalle que desee saber. Compare los productos basándose en las imágenes, los precios y otros factores para garantizar que pueda realizar la compra, todo ello en Petal Search.

Además, las capacidades multimodales de Petal Search ofrecen experiencias de búsqueda que van más allá de la simple búsqueda con palabras clave. Al utilizar Visual Search, disfrutará de una experiencia de búsqueda multimedia que utiliza IA y ofrece resultados relevantes basados en imágenes y fotografías. Explore el mundo con una perspectiva completamente nueva.

Para descargar y conocer Petal Search, visite: https://bit.ly/3rpGYGY

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1798630/Petal_Search_Huawei_nova_9_SE.jpg

 

FUENTE Petal Search, Huawei