SOUTH JORDAN, Utah, y VEENENDAAL, Países Bajos, 6 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Experlogix, un proveedor líder de software de configuración, precio y cotización (CPQ) y automatización de documentos, anunció hoy la expansión de su equipo de ventas: Mark Conway se incorporó a la empresa como vicepresidente de ventas para la región EMEA y Angie Cox asumió como vicepresidenta de ventas para Norteamérica.

Experlogix es líder en software de CPQ y automatización y generación de documentos para Microsoft Dynamics 365, Salesforce, NetSuite, SugarCRM y muchas otras importantes plataformas de CRM y ERP. (CNW Group/Experlogix)

Conway aporta a Experlogix más de dos décadas de experiencia mundial en la industria de los servicios de TI, en la que ha gestionado clientes en los Estados Unidos, el Reino Unido, Europa y Asia. Antes de incorporarse a Experlogix, Conway fue director ejecutivo de Flintfox en EMEA desde 2019, donde definió y dirigió sus equipos de ventas, marketing, gestión de nivel de servicio y soporte técnico. Ha formado exitosos equipos de desarrollo de negocios dentro de la industria con un enfoque en el ámbito digital y las tecnologías disruptivas. Ha colaborado con éxito con clientes de nivel C en muchos negocios estratégicos y acuerdos de transformación digital y de datos de TI que han aportado un inmenso valor a las organizaciones de clientes.

“Me siento honrado y muy contento de incorporarme a Experlogix, que ha construido una sólida base y cultura en el transcurso de los años a fin de ofrecer una experiencia CPQ de primer nivel a sus clientes globales”, comentó Conway. “Espero con ansias colaborar con el equipo de liderazgo para aprovechar su vasto conocimiento junto con su exitoso software a fin de impulsar un mayor valor en el recorrido digital de nuestros clientes”.

Cox aporta más de 20 años de experiencia en cargos directivos del sector de ventas, con vasta experiencia en la creación y el desarrollo de unidades de negocio y equipos de gran éxito. Es experta en la formación de equipos de ventas de alto rendimiento a través de la planificación estratégica de cuentas, el desarrollo de productos, las asociaciones críticas y la capacitación táctica. Antes de incorporarse a Experlogix, Cox dirigió la adquisición de una solución de software B2B en una de las mayores empresas de software del mundo.

“Estoy feliz de tener la oportunidad de dirigir el equipo de ventas de Norteamérica a medida que desarrollamos y captamos nuevos negocios al seguir ofreciendo las mejores soluciones de CPQ, generación de documentos y automatización de documentos de su categoría”, comentó Cox. “Espero aportar a la sólida trayectoria de éxito de la empresa”.

“La incorporación de Angie y Mark a nuestro equipo nos deja bien posicionados para lograr un crecimiento aún mayor”, afirmó Beth Thornton, directora de operaciones de Experlogix. “Su profundidad de experiencia global combinada acelerará nuestros resultados, y nuestro talento actual y futuro quedará preparado para alcanzar niveles de éxito aún mayores. Estoy muy satisfecho con lo que veo hasta ahora”.

Experlogix ha ampliado sus equipos en diversas regiones y departamentos durante el último año, lo que ha dado como resultado más de 100 nuevas contrataciones entre 2021 y 2022 para apoyar una base de clientes cada vez más global. En todo el mundo, más de 600 organizaciones aprovechan los softwares de CPQ y automatización de documentos de Experlogix, que cuentan con más de 100.000 usuarios.

Acerca de Experlogix 

Las soluciones de Experlogix simplifican y humanizan los productos y procesos más complejos para liberar la velocidad del flujo de trabajo y crear una mejor experiencia para el cliente. El software CPQ de Experlogix hace que la configuración y otros procesos sean más rápidos de lo que se creía posible y más simples de lo que uno se atrevía a imaginar. La automatización de documentos de Experlogix simplifica y optimiza incluso los procesos de documentos más complejos para las empresas de todo el mundo, de cualquier industria. Experlogix — simplificando lo complejo.

Experlogix es una empresa global con sede en Salt Lake City y oficinas en Europa en Veenendaal, Países Bajos. Estamos en línea en www.experlogix.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1892777/Experlogix_Experlogix_Expands_Expands_Senior_Sales_Leadership_Te.jpg

 

FUENTE Experlogix