SOUTH JORDAN, Utah, 6 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Experlogix, uno de los proveedores líderes de CPQ (configuración, precio, cotización) basado en la nube y software de automatización de documentos para Microsoft Dynamics 365 y Salesforce, anunció hoy su integración con Microsoft Dynamics 365 Commerce. Dynamics 365 Commerce es una solución de comercio electrónico omnicanal que permite a los minoristas crear un sitio web, conectar tiendas físicas y digitales y rastrear el comportamiento de los clientes.

Experlogix CPQ para Dynamics 365 Commerce guía a los clientes y revendedores a través de la selección de configuraciones de productos válidas a través de una interfaz intuitiva que incluye visualizaciones dinámicas, así como mensajes sobre ventas adicionales (up-sell) y ventas cruzadas (cross-sell). Las reglas basadas en la lógica garantizan la compatibilidad de las opciones y la precisión de los precios, a la vez que generan una lista de materiales completa y preparada para la producción en Dynamics 365 Operations. Experlogix CPQ elimina los errores en pedidos y precios, reduce las devoluciones de productos y ofrece una excepcional experiencia de compra de autoservicio.

“A medida que las empresas se esfuerzan por seguir el ritmo de los cambios, buscan herramientas innovadoras para ofrecer una mejor experiencia al cliente. Experlogix CPQ plasma la inteligencia de productos y precios en Microsoft Dynamics 365 Commerce para ofrecer la mejor experiencia de compra en línea”, afirmó Jeff Holway, vicepresidente de Ventas de Experlogix.

“Nos hemos mantenido firmes en nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras para la plataforma Microsoft Dynamics 365”, afirmó Peter Willemse, vicepresidente de Productos de Experlogix. “Nuestro apoyo a Dynamics 365 Commerce es el ejemplo más reciente de nuestro deseo de atender las demandas de las empresas de todo el mundo”.

“Empresas como Experlogix agregan valor al integrar sus soluciones con Microsoft Dynamics 365 Commerce”, afirmó Brendan Sullivan, gerente principal de Programas de Dynamics 365 Commerce de Microsoft. “La integración de productos con el software CPQ de Experlogix es el tipo de solución tecnológica que ayuda a garantizar que los minoristas puedan crear tiendas digitales atractivas que ofrezcan a los compradores modernos una experiencia unificada y personalizada”. 

Acerca de Experlogix 

Experlogix es un proveedor líder de CPQ basado en la nube (configuración, precio, cotización) y software de automatización de documentos que simplifica y humaniza los productos y procesos más complejos para liberar la velocidad del flujo de trabajo y crear una mejor experiencia para el cliente.

Para obtener más información, visite: Experlogix.com

Contacto para los medios: Pamela Velentzas, gerente sénior de Marketing, pvelentzas@experlogix.com, 1-866-961-9111 x248

FUENTE Experlogix