CANCÚN, México, 29 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — El 21 y 22 de Noviembre del 2019, Cancún será sede del principal foro internacional de negocios de la industria de renta vacacional de México, Expo Renta Vacacional 2019 en el centro B2B de esa ciudad. Durante dos días, property managers, anfitriones, dueños de propiedades, inversionistas, agentes inmobiliarios y profesionales de la renta vacacional en México se darán cita para conocer, debatir y ordenar la renta vacacional en México.  

La expo comprende un showroom donde más de 40 empresas proveedoras de productos y servicios mostrarán lo más novedoso en la industria y se contará con un programa de conferencias y talleres impartidos por expertos nacionales e internacionales que darán a conocer las tendencias del mercado, para comprenderlo mejor, anticipar su futuro y profesionalizar el servicio de renta vacacional en México.

Entre los participantes en el Expo Renta Vacacional se encuentran empresas de reserva como Airbnb, Booking, Expedia-Group, HomeAway, TripAdvisor, Vacasa y VRBO todos en un solo lugar. Además de empresas de tecnología, seguridad, atracciones y otras áreas.

Los asistentes a la Expo tendrán la oportunidad de:

  • Interactuar con representantes de las principales plataformas de reserva quienes hablarán sobre temas de ventas, reserva, calidad, seguridad, servicio y tecnología.
  • Conocer nuevas herramientas, plataformas tecnológicas y actividades que permiten administrar e incrementar reservas.
  • Aprender a profesionalizar sus servicios de administradores y anfitriones.
  • Conocer a property managers, dueños y anfitriones que buscan proveedores profesionales.
  • Explorar nuevas oportunidades dentro de la industria de renta vacacional.

Por otro lado, la Asociación de Propiedades en Arrendamiento AC (APAR) patrocinadora de la Expo, lanzará oficialmente su sitio para ayudar a la profesionalización de la industria de renta vacacional y ayudar así a sus agremiados a ofrecer un servicio de calidad.

Se estima que durante el 2018, se registraron 2.5 millones de huéspedes tan solo en Airbnb México donde la mayoría de los ingresos por reservas, se queda en México, complementando el ingreso de las familias, mejorando sus propiedades y generando empleos.

Este evento es una oportunidad para todas aquellas personas que desean profesionalizar sus servicios de renta vacacional y que buscan generar más reservas e ingresos. Expo Renta Vacacional es miembro de VRMA.

Boletos para asistentes ya están disponible a través de la página web: www.exporv.com.mx  

El ingreso para los visitantes incluye acceso a la expo y conferencias.

CONTACTO: www.exporv.com.mxinfo@exporentavacacional.com.mx, Tel: 998-313-2662

FUENTE Expo Renta Vacacional 2019