NUEVA YORK, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Extell Development Company, un desarrollador inmobiliario nacional de servicio completo que gestiona propiedades residenciales, comerciales y hoteleras, está publicando datos de ventas en toda su cartera. En el primer trimestre de 2021, Extell firmó más de USD 260 millones en nuevos contratos a lo largo de sus desarrollos residenciales para venta y está en camino de ejecutar otros USD 250 millones solo en abril. Este éxito en las ventas es una prueba de la solidez del mercado inmobiliario en la ciudad de Nueva York y en otros mercados de primer nivel en el país, así como de la confianza de los consumidores en las ofertas residenciales de alta calidad de Extell.

“Durante esta pandemia, jamás hemos dejado de creer en la fortaleza y la resiliencia de la ciudad de Nueva York“, comentó Gary Barnett, fundador y presidente de Extell Development Company. “Con la continua reapertura del país, el retorno de los neoyorquinos a la ciudad y el rápido avance de la implementación de la vacuna, los compradores se están dando cuenta de que ahora es el momento de comprar y aprovechar los precios de hoy antes de que vuelvan a subir. Somos uno de los pocos desarrolladores que puede ofrecer oportunidades a diferentes precios en la ciudad y en otros mercados del país”.

Extell está experimentando un gran volumen de ventas en propiedades desde Brooklyn Point, pasando por Pier Village en Nueva Jersey hasta el condominio Four Seasons en Vail, Colorado.  Todos los desarrollos de Extell ofrecen planos cuidadosamente diseñados, vistas espectaculares, una amplia disposición de instalaciones y un valor increíble.

Puntos clave: 

  • En 2021, Central Park Tower tiene 15 nuevas ofertas firmadas y pendientes, algunas de las cuales son para viviendas de tres dormitorios con espectaculares vistas a Central Park. Otras transacciones realizadas en la nueva torre emblemática abarcan viviendas desde dos dormitorios hasta residencias de piso completo.
  • Durante el primer trimestre de 2021, Brooklyn Point, el edificio residencial más alto del sector, ejecutó 20 transacciones de venta. Solo en marzo, se firmaron 11 contratos y el proyecto está en vías de concretar otras 16 ventas en abril.
  • En el primer trimestre de 2021, One Manhattan Square firmó 10 nuevos contratos. Además, el desarrollo se encuentra en un proceso avanzado de firmar 14 acuerdos de ventas adicionales durante abril.
  • Varias ventas este trimestre llevaron a 70 Charlton a vender todas sus residencias restantes de uno y tres dormitorios. Solo quedan algunas unidades de dos y cuatro dormitorios. En estos momentos, el 95 % de la propiedad está vendida.
  • Desde que anunció hasta un 20 % de descuento en determinadas viviendas a principios de este año, The Kent ha visto un aumento significativo en las ventas. En la actualidad, hay varias ofertas por contrato o pendientes para estas viviendas de gran tamaño. El edificio ofrece residencias atractivas y una reducción fiscal de 20 años.
  • Después de cuatro ventas en 1010 Park Avenue en el primer trimestre de 2021 y de la firma de contrato de dos residencias de piso completo en abril, solo queda una oportunidad para comprar una vivienda en este edificio boutique: el extraordinario penthouse dúplex.
  • Después de seis casas vendidas a principios de este año en ONE57, la propiedad está ya vendida en un 90 %. Las unidades restantes se están comercializando rápidamente, ya que los compradores reconocen a ONE57 como uno de los mayores activos a lo largo de Billionaires’ Row (“la avenida de los multimillonarios”).
  • Con un selecto número de casas restantes por vender y la pronta llegada del verano, The Lofts Pier Village sigue experimentando un auge en las ventas. Este año, el condominio frente al océano en Jersey Shore ya tiene 12 residencias por contrato. El proyecto se encuentra en sus etapas finales de venta, y se espera que a fines de abril se haya vendido el 90 % de las unidades.
  • Después de una ajetreada temporada de invierno, el resort de primer nivel Vail Four Seasons sigue viendo actividad comercial en sus excepcionales departamentos, firmando contratos sobre los USD 6,3 millones. La propiedad tiene disponible solo una residencia para la venta.

Acerca de los desarrollos: 

  • Central Park Tower: Ubicada en la calle 57 oeste sobre la tienda departamental insignia Nordstrom, Central Park Tower es el edificio residencial más alto del mundo, con 1.550 pies (unos 472 m) de altura. El edificio ofrece vistas infinitas, una arquitectura exquisita, atractivos planos y un nivel de servicios y comodidades sin precedentes. Al poco de que comiencen los cierres, Extell anunció recientemente que Colin Cowie, una celebridad que planifica eventos, organizará las experiencias culinarias y de vida a la medida para los residentes de Central Park Tower. Como especialista en estilo de vida exclusivo del edificio, el equipo de Colin ofrecerá experiencias todo el año para Central Park Club, un club privado de 50.000 pies cuadrados (unos 15.240 m²). Los residentes también recibirán acceso exclusivo a la tienda insignia de Nordstrom. Extell Marketing Group y Corcoran Sunshine Marketing Group son los agentes coexclusivos de ventas y marketing para el edificio. Los precios en Central Park Tower comienzan en USD 6,5 millones. Para obtener más información, llame al 212-957-5557 o visite www.centralparktower.com.
  • Brooklyn Point: Justo después de dar la bienvenida a sus primeros residentes al edificio, Brooklyn Point anunció un segundo hito; una nueva alianza con Ryan Serhant. Con ello se convirtió en el primer desarrollo en asociarse con SERHANT, la nueva firma de la estrella de Million Dollar Listing. Como la única residencia en venta situada por sobre City Point (una meca de 600.000 pies cuadrados, unos 182.800 m², de oportunidades de comercio minorista, gastronomía y entretenimiento), el edificio más alto de Brooklyn ha creado un nuevo nivel de residencias de primera clase en el centro de Brooklyn. Ostentando la piscina infinita residencial más alta del hemisferio occidental, que se inaugurará a fines de este mes, el edificio ofrece vistas impresionantes y más de 40.000 pies cuadrados (unos 12.190 m²) de instalaciones interiores y exteriores, muchas de las cuales ya están disponibles para el uso de los residentes. A solo una parada de Manhattan, los residentes tienen a su disposición una variedad de opciones de transporte, con 11 líneas de metro y la línea ferroviaria de Long Island en estrecha proximidad. El precio de los estudios, disponibles para ocupación inmediata, comienza aproximadamente en USD 900.000. Los compradores de Brooklyn Point también se benefician de una reducción fiscal de 25 años y costos de mantenimiento extremadamente bajos. Para obtener más información, llame al 718-222-5770 o visite www.brooklynpointnyc.com.
  • One Manhattan Square: Disponible para ocupación inmediata, One Manhattan Square fue pionero en una nueva era de lujo en el paseo marítimo Lower East Side. La torre de vidrio es un oasis urbano con impresionantes vistas de la ciudad y del río, y más de 100,000 pies cuadrados (unos 9.290 m²) de instalaciones privadas en interiores y exteriores. La propiedad cuenta con el jardín privado más grande de la ciudad de Nueva York, una instalación única de un acre (alrededor de media hectárea) que permite a los residentes conectarse con la naturaleza. Los compradores también aprecian el significativo ahorro que implica la reducción de impuestos de 20 años y los bajos gastos comunes. Extell Marketing Group y Corcoran Sunshine Marketing Group son los agentes coexclusivos de ventas y marketing para el edificio. Los precios comienzan en USD 1,09 millones. Para obtener más información, llame al 212.252.1560 o visite www.onemanhattansquare.com
  • 70 Charlton: A punto de completar sus ventas, ofrece ahora la última oportunidad de comprar un hogar en 70 Charlton en West Soho. Luciendo una arquitectura que rinde homenaje al vecindario circundante, las 92 residencias bien equipadas se distribuyen a través de dos alas conectadas por una pasarela cerrada sobre un patio de exuberantes jardines. Las instalaciones incluyen una piscina interior de agua salada, gimnasio, sala de vapor, patio de jardines, cancha deportiva al aire libre, salón de residentes, sala de juegos para niños y espacio para guardar bicicletas. Los precios comienzan en USD 2,7 millones. Para obtener más información, llame al 212.675.7070 o visite www.70charlton.com.
  • The Kent: Disponible para ocupación inmediata y ofreciendo la única reducción fiscal de 20 años en Upper East Side, The Kent es el lugar perfecto para que una familia le llame hogar. Ubicado cerca de las mejores escuelas de la ciudad, The Kent es arquitectónicamente impresionante. Presenta un diseño inspirado en art déco complementado con interiores que reflejan la elegancia clásica y la grandeza de Upper East Side. Con 83 residencias de departamentos atractivos desde dos hasta cinco habitaciones, The Kent ofrece un estilo de vida de servicio completo con tres niveles de instalaciones organizadas en interiores y exteriores que ofrecen entretenimiento para todos. Dichas instalaciones incluyen un salón de sonido diseñado por Lenny Kravitz, “Camp Kent”, que brinda una experiencia de música interior/exterior, una piscina interior de 55′ y más. Los precios comienzan en USD 4,4 millones para una residencia de tres dormitorios. Para obtener más información, llame al 212-922-9595 o visite www.TheKentNYC.com.
  • 1010 Park: Apodado “una excepcional joya de Park Avenue”, 1010 Park Avenue está ubicado en el corredor más prestigioso de Upper East Side, en Park Avenue entre las calles 84 y 85. El edificio ofrece una atractiva oportunidad para comprar un hogar nuevo con instalaciones de primer nivel que se extienden por tres pisos, y se encuentra listo para ser habitado de inmediato. Con un nivel superior de privacidad, 1010 Park cuenta con un elevador de acceso controlado que ofrece una llegada segura a cada uno de los vestíbulos de recepción privados de los 11 hogares. 1010 Park Avenue solo tiene una extraordinaria vivienda restante, que es el penthouse dúplex. El precio de esta residencia única está disponible a pedido. Para obtener más información, llame al 212-583-1010 o visite www.1010ParkAvenue.com.
  • ONE57: Esta torre sin precedentes que encabezó el desarrollo en la calle 57, el cual es ahora considerado uno de los corredores residenciales más prestigiosos del mundo, ofrece magníficas vistas a Central Park y al paisaje urbano. Ubicado sobre el galardonado hotel Park Hyatt New York de cinco estrellas, los residentes tienen acceso completo a los servicios y las instalaciones de cinco estrellas del hotel. Las instalaciones privadas incluyen un espacio de proyección y presentaciones, una piscina interior de triple altura y spa, biblioteca, comedor, gimnasio y más. La disponibilidad actual de ONE57 comienza en USD 4,05 millones. Para obtener más información, llame al 212-570-1700 o envíe un correo electrónico a sales@one57.com.
  • The Lofts Pier Village: Los compradores se están quedando sin tiempo para asegurar su hogar en The Lofts Pier Village, un condominio del frente oceánico en la ciudad costera de Long Branch en la costa de Nueva Jersey. El desarrollo ya está vendido en más del 85 %. The Lofts Pier Village cuenta con residencias con vista al mar cuidadosamente diseñadas con amplias distribuciones, terrazas privadas, acabados personalizados característicos de Extell y un alto nivel de estilo. The Lofts Pier Village ofrece a los compradores una escapada de lujo y un estilo de vida relajante durante todo el año. Las instalaciones incluyen parque privado, piscina exterior y cabañas, terraza de piscina con servicio de toallas, sala de estar con quinchos, parrillas y más. Los precios de las unidades restantes comienzan en USD 630.000. Los compradores también se benefician de un programa sin precedentes de reducción de impuestos (PILOT) de 30 años, que reduce significativamente los costos de mantenimiento. Para obtener más información, llame al 732-847-0010 o visite www.piervillagelofts.com.
  • Vail Four Seasons: Adquirida por Extell en 2016, Four Seasons Resort & Residences Vail es la dirección definitoria de uno de los destinos turísticos de invierno más ilustres del mundo: Vail, Colorado. Con 121 habitaciones para huéspedes y 13 residencias de dos a cuatro dormitorios, el hotel cuatro diamantes ofrece un spa de 15.000 pies cuadrados (unos 4.570 m²), cenas de nivel superior y exclusivas instalaciones de esquí en la base de la telecabina Gondola One de Vail. El último condominio que queda en venta tiene un precio de USD 13,99 millones.

Para obtener más información sobre Extell Development Company, por favor, visite www.extell.com

 

FUENTE Extell Development Company