GUANGZHOU, China, 5 de abril de 2022 /PRNewswire/ — En abril, los comerciantes de la villa de Guzhen, en la ciudad de Zhongshan, tendrán un gran trajín durante la 131.a Feria de Cantón. Esta villa es famosa por tener una participación del 70 % en el mercado de la industria de la iluminación doméstica y vender a más de 130 países y regiones, lo que la convierte en una participante vital para la sección de equipos de iluminación de la Feria de Cantón.

Como ventana del comercio exterior de China, la Feria de Cantón ha sido testigo privilegiada de la transformación de la villa de Guzhen, donde la agricultura fue reemplazada por la fabricación de luminarias decorativas, y las lámparas de mesa sencillas por productos de alta gama que se venden en el país y en el extranjero. También ha presentado la transformación de la industria de la iluminación china de la fabricación tradicional a la inteligente. Según la Asociación China de la Industria de la Iluminación, la industria de la iluminación china mostró una fuerte resiliencia y potencial en 2021 pese al COVID-19. Las exportaciones de lámparas en 2021 ascendieron a USD 65.470 millones, un aumento interanual del 24,5 % y del 44,09 % en comparación con 2019, lo que indica un crecimiento promedio del 12,95 % en dos años. La creciente proporción de productos de iluminación inteligentes, integrados y conectados en red impulsó las exportaciones hasta un nuevo récord.

Debido a la demanda extranjera de productos diversificados, la innovación se acelera en la industria de la iluminación china con un servicio mejorado. Los nuevos productos presentados en la Feria de Cantón incluyen la serie de la estación espacial, luces solares para parques controladas en forma remota mediante aplicaciones, lámparas alternativas que ahorran energía para productos que demandan alta potencia, iluminación inteligente sin luminaria principal y reflectores solares. La feria también incorpora en el horizonte la iluminación para plantas, UV, inmersiva y destinada al turismo cultural. Considerando diversas situaciones, los proveedores ofrecen soluciones todo en uno y fáciles de usar a través del control automatizado y la conectividad para hogares inteligentes.

El éxito de los Juegos de Invierno en Pekín refrescó la memoria de todo el mundo, ya que etiquetas como #300millionWinterSportsParticipants y #Countdowntfrom24SolarTerms fueron tendencia en las redes sociales. Varios fabricantes que son sensibles a lo que solicita el mercado incluyen elementos culturales tradicionales chinos en sus diseños, y crean iluminaciones “retrochinas” de alta gama que son de interés para los compradores extranjeros.

La fabricación inteligente en China tiene como objetivo iluminar cada rincón del mundo con su inteligencia. Según Alan Liu, subdirector general de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Feria de Cantón, en la 131.a Feria de Cantón se han registrado marcas chinas de gran trayectoria que lanzarán sus nuevos productos de iluminación inteligente en línea. Los expositores también dijeron que esperaban obtener más pedidos del extranjero a través de la Feria de Cantón.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index#/foreign-email para conocer más oportunidades. 

 

 

FUENTE Canton Fair