PARÍS, 23 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Un torneo de tenis electrónico (e-tennis) con Simona Halep, ganadora del Abierto de Francia de 2018, más Elina Svitolina, Karolina Pliskova y Borna Ćorić. Una reunión privada amistosa organizada por Hublot en la víspera del Abierto de Francia de 2019 en París, en el Café de l’Homme, una sede excepcional con vistas impresionantes de la Torre Eiffel y los Jardines del Trocadero.

HUBLOT’S FAMILY OF TENNIS CHAMPIONS IN PARIS - Simona Halep - Anne Laure Bonnet - Ricardo Guadalupe - Borna Coric - Elina Svitolina - Karolina Pliskova - Fabrice Santoro

Para mantenerse al día, siga a: @Hublot #Hublot #HublotLovesTennis

“En la víspera del segundo torneo en la temporada del Grand Slam de 2019, sinónimo de excelencia bajo presión, queríamos reunir a nuestras amigas y a nuestro embajador del tenis en un evento único y entretenido. Como todas las grandes leyendas del deporte internacional, sus poderes de concentración son impresionantes. ¡Los brazos y las piernas no son nada sin el poder de la mente! 
Nos sentimos muy orgullosos de estar en su compañía y les deseamos todo el éxito que merecen”.

Ricardo Guadalupe 
Director ejecutivo de HUBLOT

Unos días antes del inicio del gran torneo internacional de tenis celebrado en París, los invitados de la Marca compitieron contra tres de las mejores jugadoras del mundo clasificadas en las Top 10 de la Asociación de Tenis Femenino (WTA), una de las jugadoras más prometedoras de su generación, y el amigo y embajador del tenis de Hublot. Los partidos de tenis electrónico se jugaron –sin deslizamientos ni golpes con efecto– bajo la mirada vigilante del árbitro Ricardo Guadalupe, director ejecutivo de Hublot.

El evento de esta tarde resultó ser la oportunidad perfecta para que estos atletas de elite se relajaran antes de la competencia… y una ocasión para que nuestros invitados no deportistas compitieran con ellos en igualdad de condiciones. Este fue un torneo amistoso en el que las interacciones entre los atletas destacaron las cualidades comunes que impulsan sus extraordinarias carreras: pasión, persistencia y precisión. La periodista deportiva Anne-Laure Bonnet y el tenista profesional francés retirado Fabrice Santoro organizaron esta divertida tarde de deporte.

Borna Ćorić, embajador de Hublot desde 2015, también ocupa actualmente el puesto número 15 en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y hace solo dos años tenía el lugar 48 en los rankings mundiales.

La estrella rumana del tenis Simona Halep, clasificada en el primer lugar mundial a fines de 2017 y en 2018, ganó el Abierto de Francia el año pasado. Actualmente está en el segundo puesto en los rankings de la WTA. Ha sido parte de la familia Hublot desde 2016.

Karolina Pliskova fue la primera jugadora checa de la historia en llegar al primer lugar en los rankings de la WTA en 2017, el año en que se unió a Hublot. Actualmente ocupa el séptimo puesto en los rankings de la WTA.

Elina Svitolina está en sexto lugar en los rankings de la WTA y se convirtió en una de las amigas del tenis de Hublot este año.

El principio del juego electrónico implica la igualdad entre todos los participantes. Sin embargo, nuestros jóvenes campeones demostraron sus extraordinarios poderes de atención y su impresionante concentración en un período largo, al ganar fácilmente la mayoría de los partidos. Una fortaleza esencial además de su habilidad física. El evento tuvo lugar en el Café de l’Homme, con sus vistas panorámicas de la Torre Eiffel.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/891868/Hublot_Tennis_Paris.jpg

 

FUENTE Hublot SA